Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Nuevo -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Louis W. Canty
Louis W. Canty


Masculino
Mensajes : 10
Reputación : 0

Nuevo -Libre- Empty
MensajeTema: Nuevo -Libre-   Nuevo -Libre- EmptySáb Dic 03, 2011 4:02 am

No podía decir que estaba molesto, me refiero a que... como estarlo? Si, mis padres se habian separado, y que? era algo que venia esperando por un largo rato, sabia que en el momento se habian amado, pero ya no mas. Debia aceptarlo. Por otro lado, si me habian sacado de mi "hogar". Nueva York era el lugar donde habia crecido, estaba acostumbrado a todos los sonidos, las sirenas de ambulancias, policías y bomberos todas las mañanas, las constantes bocinas en mi ventana. Si, ese lugar claramente significaba mucho para mi, pero, estaba contento. Me encantaba experimentar nuevas cosas, y, aunque aquel lugar era claramente mucho mas silencioso que a lo que estaba acostumbrado, creía que podría adaptarme, osea... me encantaban las aventuras. Ademas, mi padre había tenido un gran ascenso, ahora se lo veía mas tranquilo y feliz, tal vez aquel seria un gran nuevo comienzo.
Si bien debo admitir que estaba algo nervioso con la posibilidad de que fuera morir de aburrimiento en aquel lugar... Seguro que podria encontrar algo divertido para hacer. No todos en ese pueblo podian ser unos santos.
Era hora de "integrarme". Ya habia terminado el instituto, así que entrar en aquel lugar para conocer gente mas o menos de mi edad no era una opción, y como no tenia planeado ir a la universidad... al menos no aquel año, tendría que buscar los adolescentes pandilleros de las calles. Oh, claro, Forks no tenia de esos... y ahora que iba a hacer?
Me encontraba en la vereda de lo que parecía ser la calle mas importante del lugar, que... bueno, comparado con una calle de la gran ciudad, muchos lo confundirian con un callejón.
Miré a mi alrededor, mi padre me había dicho que debía conseguir un epleo, pero... no veia ninguna tienda con carteles de "se busca empleado" así que, bueno, al menos lo había intentado no? ahora si, a buscar alguien interesante para socializar.
Volver arriba Ir abajo
 

Nuevo -Libre-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Welcome to my life {Libre}
» New Place.! [Libre]
» llegue.(libre)
» Mental Breakdown {Libre}
» Intentando adaptarme -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: forks :: Calles-