Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ashley Rousseau.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ashley Rousseau
Ashley Rousseau


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0

Ashley Rousseau.! Empty
MensajeTema: Ashley Rousseau.!   Ashley Rousseau.! EmptyVie Dic 09, 2011 6:30 am

EXPEDIENTE DE ASHLEY ROUSSEAU

Ashley Rousseau.! Oh2zpc
Ft: Kiki Kannibal



Citación :
Ashley Rousseau
17 Años
Canada
Humana
Heterosexual
Soltera

Si no comprendes mi silencio Como esperas comprender lo que te diga
Divertida # Apasionada # Mimada # Cariñosa
Ashley Rousseau.! 256h8oo

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Ashley es una chica increíblemente delicada, es callada y sumisa, le gusta ayudar a las personas y es muy buena en todo lo que hace, puede llegar a ser realmente bipolar en muchas ocasiones, con sus verdaderos amigos es una chica alegre, animada y confiable, con las personas que no le agradan, es fastidiosa, grosera y maliciosa. Tiene muchas facetas alrededor suyo, pero todas esas características han ido forjando un mismo carácter el cual es el que usa la mayoría del tiempo, Es fácil de conocer, es fácil conversar con ella y pasar un buen rato, le gustan los espacios abiertos, ama estar en el agua, la mayoría del tiempo se encuentra en una piscina o de viaje a una playa para tomar el sol, le encanta estar rodeada de personas, pero ama los momentos de silencio en los cuales no hay necesidad de decir ni una palabra. Le es muy fácil conocer nueva gente pero le es muy difícil conservarlos a su lado. Al ser tan sociable la a llevado a convertirse en una chica popular por su forma de ser, no le agrada estudiar y es perezosa más de lo que ella desearía, es competitiva y le encanta ganar, perder no está en su mente en ningún momento, de cualquier manera consigue lo que desea. Es una chica indecisa le da miedo el futuro y se aferra mucho al pasado, es débil en el fondo pero no le gusta que nadie se de cuenta de esto. Ama a sus padres y son lo mas importante que tiene en su vida.
Odia la hipocrecia y los falsos amores, le caen mal las personas chismosas y egoistas, ella da mucho y espera ser correspondida de la misma manera, es romantica y soñadora pero no tiene mucha experiencia con los chicos como desearia.



HISTORIA


Su madre que era una exitosa modelo vivía en estados unidos cuando conoció a Mateo Rousseau, El hijo de un gran empresario de la época, simplemente lo de ellos fue amor a primera vista, se conocieron cuando ella tenía 17 y el 20 respectivamente en una reunión organizada por el padre de él, comenzaron a salir y en poco tiempo su relación se volvió más seria. A los padres de ella no le agradaba mucho la idea de que si hija anduviera con él, ya que lo veían como si solo quisiera aprovecharse de su ‘’niña’’. Por esta razón terminaban y volvían constantemente pero eso no les importo ya que su amor era más importante. De novios duraron 5 años, hasta que el papa de el murió en un grave accidente y el tubo que hacerse cargo de todos los negocios, lastimosamente el tubo que trasladarse a Canadá, dejando su relación así por un tiempo.
A Camilla la idea de estar separada de su amor no le gustaba, y lloraba la mayoría del tiempo por él, así que después de 1 año decidió irse con él y allí se casaron, al poco tiempo Camilla resulto embarazada y de allí nació la pequeña Ashley de cabellos rubios casi blancos y de ojos color gris. Fue Hermosa desde el momento de su nacimiento, fue criada con los mejores valores y rodeada de el gran amor de sus padres, fue consentida toda su infancia y fue llenada de regalos y cosas materiales, estudio en los mejores colegios, y ellos le enseñaron desde pequeña a dar lo mejor de sí en todo momento. En los muchos colegios en los que estudio le era fácil relacionarse y Ashley se encariñaba muy facil, pero nunca tubo una verdadera amiga y ha crecido con ese vacío por dentro. Su primer novio fue a los 15 años, con el lo máximo que pudo estar fueron 2 meses, no tiene experiencia con los chicos a pesar de ser realmente hermosa, lo único que sabe de ellos es lo que sus amigas le han contado, pero de eso no se vive toda la vida. En el colegio tuvo buenas notas, pero estudiar no era lo que más le gustaba hacer, siempre pasaba perdiendo una o dos, pero esto realmente no le importaba aunque la idea de tener que ir a recuperarlas cuando todo el mundo andaba en vacaciones la hacía enojar. Un dia después de llegar a casa encontró a sus dos padres esperándola, como cada semestre adivino que de nuevo tendrían que mudarse. Y se repetida la misma historia: Debido al trabajo de su padre y a sus traslados nunca pudo estar en un mismo lugar por mucho asi que amistades duraderas y reales no tiene. Ahora a su padre lo han trasladado por un tiempo a este pequeño pueblo de Forks a revisar la sucursal que tienen alli.Asi que ahora se encuentra en este lugar a la espera de lo que pueda suceder, aunque la verdad no espera nada en especial.




OTROS DATOS

•Ama reirse
•Le gusta mucho el agua, pasa su mayor tiempo en piscinas
•Odia los bichos, o cualquier clase de cuadrupedo raro
•Es realmente feliz
•Le gusta que sean detallistas


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

Ashley Rousseau.! Empty
MensajeTema: Re: Ashley Rousseau.!   Ashley Rousseau.! EmptyVie Dic 09, 2011 7:22 am

Ficha aceptada!! Recuerda mantener activo tu personaje.
Volver arriba Ir abajo
 

Ashley Rousseau.!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-