Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 PartyGirl Desing's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leah I. Clearwater
Leah I. Clearwater


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 30

PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's EmptyVie Nov 25, 2011 9:32 pm


PartyGirl Desing's
PartyGirl Desing's Tumblr_lt44bbmCki1qbher7o1_500
El Gimp es mi BFF!


Yo como Diseñadora no me limito siempre estoy experimentando...hay dias que me salen cosas sencillas y tambien hay dias que me salen mas de una opcion.

Siempre guardo los PSD por si quieren que les haga algun cambio, no tengan miedo de pedirme que les haga algo de nuevo porque con gusto lo hago...me sirve para mejorar cada vez mas, y para prepararme para la carrera de Diseño Grafico ademas de que todos mis trabajos terminaran en una pagina web que presentare como mi portafolio en las universidades muy pronto Very Happy

Si desean que su blend sea super exacto a lo que desean pueden dejarme la siguiente informacion:

#Nombre o Frase que deseas que lleve:
#Tamaño:
#Colores:
#Personas o Fotos que desees que lleve: Pueden dejarme los links de las fotos{ De Buena Calidad}
#Letra: Si desean que sea Cursiva, Negrita, Artistica, etc. Tambien si desean que sea con una font en especifico y se saben el nombre me lo pueden dejar y yo la descargo, siempre el recibir la opinion de otros es de ayuda Very Happy

Muestras:

Firmas:

Avatar's:

Otras Cosas:

Mas de Mis trabajos
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Kate Denali


Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 0
Localización : Denali, Alaska.

PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: Re: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's EmptySáb Nov 26, 2011 3:01 am

¡Wow! Está genial, todo.. Yo si quiero pedir de todo un poco.. un PACK!

#Nombre o Frase que deseas que lleve: Kate Denali
#Tamaño: Del ava 100x100 como exige el foro.. La firma no sé, de 400x200 o 400x250, eso lo dejo a tú gusto
#Colores: No sé, creo que eso más bien lo debe escoger quien diseña.. algo que combine realmente por como es la foto!
#Personas o Fotos que desees que lleve: La actriz es Kristen Bell..http://www.kristen-b.net/gallery/index.php?cat=2
acá hay muchísimas opciones de photoshoots!
#Letra: A tu gusto x3

Gracias!! y me encantó tú trabajo..
Volver arriba Ir abajo
Blair O´Connell


Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Localización : En tu mente ...y no saldre asique acostumbrate hahaha

PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: Re: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's EmptyDom Nov 27, 2011 9:18 am

#Nombre o Frase que deseas que lleve: Pido pack n.n avatar[Blair O´Connell]Firma[Porque pensar en necesidades...si son obseciones]
#Tamaño:Dadas y exigidas en el foro*w*
#Colores:Los que mas veas convenientes con las imagenes n.n
#Personas o Fotos que desees que lleve:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/6133792/Coleccion-de-fotos-de-Susan-Coffey.html
[ahy esta un album con fotos muy buenas ]
#Letra: Lo dejo a tu perseccion de excelente diseñadora n.n
Volver arriba Ir abajo
Leah I. Clearwater
Leah I. Clearwater


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 30

PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: Re: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's EmptyMar Nov 29, 2011 5:34 am

Les traigo sus pedidos apenas tenga tiempo, que ahorita comence clases de nuevo x_x
Volver arriba Ir abajo
Blair O´Connell


Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Localización : En tu mente ...y no saldre asique acostumbrate hahaha

PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: Re: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's EmptyMar Nov 29, 2011 6:49 am

Por mi no ahy problema Leah ten tu tiempo comprendo vida de User n.n jojojo cuando este libre haslo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



PartyGirl Desing's Empty
MensajeTema: Re: PartyGirl Desing's   PartyGirl Desing's Empty

Volver arriba Ir abajo
 

PartyGirl Desing's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: off topic :: Arte grafico-