Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Si entran no me ofendo. [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bea A. Maddlock
Bea A. Maddlock


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0

Si entran no me ofendo. [0/2] Empty
MensajeTema: Si entran no me ofendo. [0/2]   Si entran no me ofendo. [0/2] EmptyMiér Nov 30, 2011 5:18 am

Gracias por leerme. Ahora, verán, necesito una mala influencia para mi Bea, por así decirlo :3

Es una chica sumamente centrada y todo el asunto, pero necesita a alguien que le mueva la alfombra. Y ése alguien, tu, persona suertuda, podrías dármelo :3

Comenzaré por decir que busco el crush de Bea. Soy bastante flexible en lo que a avatars se refiere, pero mi primera opción definitivamente sería Cameron Mitchell ¿Por que? Sencillo. Con una apariencia tan inocente como la de él, nadie pensaría que es todo un sanguinario, y éso es lo que le encanta Bea. La morena tiene una extraña fascinación por lo que hace(¿Como se entera? Lo veremos después)


El nombre debe ser Cameron(La user está obsesionada con el nombre flgjsd xd), la edad real y aparente puede ser la que el usuario desee. En cuanto a la historia, podría aportar un poco de ayuda en éso. Su personalidad es sumamente interesante. Es de lo más sangriento y obscuro, incapaz de sentir algo por alguien más que no sea él mismo. Se alimenta de sangre humana y es un vampiro nómada. Pero más que por necesidad, asesina a humanos por diversión, y va más allá de succionar simple sangre.

En fin, Cameron no sería un vampiro empático, y ni siquiera agradable. Lo que lo uniría inicialmente a Bea sería el deseo de asesinarla(No porque su sangre sea divina, o porque de la noche a la mañana comenzó a sentir amor y a adorar la vida, sólo desea asesinarla porqu le parecería divertido) y logra, de algún modo, manipularla para así hacerle creer que realmente la ama. Lo que sucederá después, lo vemos onrol y así :3

Mi segunda búsqueda es una especie de mejor amiga para Bea. Sería también una mala influencia sobre ella, y entre ellas se sentiría cierta tensión sexual, y ya que Bea siente curiosidad por las relaciones homosexuales, puede que algo suceda. Tal vez si, tal vez no(?). Estoy abierta a opciones, pero preferiría a una Amanda Hendrick, con una personalidad similar a la de Cameron(De modo que así choquen). Sería también una nómada. Brutalmente honesta, y desalmada.

Si el mundo se porta bien conmigo(?) y aparecen ambos, no podría estar más agradecida. De ser así, Cameron sería el interés amoroso de Bea, y Bea el de la chica de Amanda, por ende, surgirían muchos pleitos entre ellos. :3

Citación :
DATOS IMPORTANTES:

+Evidentemente, un buen nivel de rol es necesario, al igual que una prueba de rol. De no estar involucrado el factor de la "atracción" no la haría, pero lamentable con ambos personajes debe sentirse ésa "química". :3 Sería vía MP, y algo tan extenso como el usuario desee. Calidad > Cantidad(?)

+No me abandonen. Es terrible cuando una buena trama no se da porque alguno de los usuarios abandona el personaje. Prometo ser fiel a Bea y al foro, en la salud y en la enfermedad, mía y de mi computador(?) por lo que espero lo mismo xd. No es que van a pasar 26/7 en el foro y éso xD
Volver arriba Ir abajo
 

Si entran no me ofendo. [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Búsquedas-