Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty
MensajeTema: I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}   I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} EmptySáb Nov 26, 2011 9:34 pm

RELACIONES DE RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN

Ft: Mackenzie Foy.

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} 206xxy0

DATOS

Nombre completo: Renesmee Carlie Cullen Swan.
Edad: 5 reales & 11 aparentes.
Raza: Híbrido.
Sexualidad: Heterosexual.
Situación sentimental: Soltera.

RESEÑA PERSONALIDAD


Madura pero inmadura; sí, lo sé, sin lógica alguna pero ¿Qué lógica podría haber siendo la hija de una humana y un vampiro? Ninguna, al menos para ella. Destaca no sólo por ser híbrida sino por su peculiar personalidad, centrada y muy decidida a sus cortos cinco años. Muy inteligente, ama los libros y la naturaleza al igual que a Bella, su madre, también le fascina la historia y sobretodo la música, algunos dicen que es el retrato de su padre, Edward Cullen, y quizá sí, lo sea. Muy protectora con sus seres queridos, sabe que daría todo por cada uno de ellos, todo. Persistente, cuando algo quiere ése algo lo consigue, se las ingenia para absolutamente todo. Ama la moda, con Alice son un dúo imparable en éste tema, las pasarelas no paran cuando éstas dos estan en casa, una de las más escogidas víctimas de éste dúo es Emmett, el tío favorito de Nessie. Tierna, dulce e inocente pero no ingenua, muchas veces se da cuenta de cuando mienten y cuando no, muy observadora y algunas veces calculadora con lo que hace, poco impulsiva, más razonable.

Perfeccionista aunque impaciente, todo debe salir perfecto pero cuanto más rápidez mejor. Dicta su vida en torno a ser y hacer felices a todas las personas que le rodean. Muy respetuosa, en sus cinco años fue inculcada con los mejores modales que nunca olvidará. Curiosa, una de las cosas que a veces la mete en líos pero con ésa cara de ángel un 'Yo no fuí' es muy creíble. Tiene un carácter fuerte, llorar siempre es la segunda opción cuando algo malo pasa. Una niña de pocas palabras, más imágenes.

RELACIONES


Familia
All for me.
Bella Cullen {madre}
Edward Cullen {padre}
Alice Cullen {tía}
Jasper Hale {tío}
Emmett Cullen {tío}
Rosalie Hale {tía}
Esme & Carlisle Cullen {abuelos paternos}
Renee & Charlie Swan {abuelos maternos}
Phil Dwyer {abuelastro (?}
Kate Denali {tía de 2do. grado}
Tanya Denali {tía de 2do. grado}
Carmen Denali {tía de 2do. grado}
Eleazar Denali {tío de 2do. grado}
Mejores Amigos
You're a piece of my heart.
Bella Swan.
Jacob Black.
Edward Cullen.
Amigos
I know I can trust you.
Kate Denali.

Protectores
You protect me.
Bella Cullen.

Protegidos
I protect you.
Bella Cullen.

Consentidores
I feel like a baby with you.
Bella Cullen.

Conocidos
Hey! Hello.

Indiferencia
...

Trato Hostil
Shut up and get out.

Enemistad
I hate you.

Amigos con Derecho
Only that, friends with benefits-.

Atracción física
KaBOOM do when you're around

Atracción
I know this will come to fruition.

Amor Platónico
You're like a star, unattainable

Ex pareja
Good bye! Looser.



vips


The most beautiful person in the world
I love you more than anything in the world.
Bella Cullen.




Citación :
Si haz llegado hasta aquí es porque quieres algún lugar en éste post, genial, pero recuerda que dos cabezas piensan mejor que una así que arriba tienes mi descripción psicológica, ¿Qué lugar ocuparía en tu vida? (:




Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Última edición por Renesmee C. Cullen el Dom Nov 27, 2011 7:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Kate Denali


Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 0
Localización : Denali, Alaska.

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty
MensajeTema: Re: I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}   I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} EmptyDom Nov 27, 2011 12:51 am

¿Qué tal familia?. Creo que es el lugar indicado, por la relación tan cercana entre los Cullen y los Denali's, realmente no encuentro otro más exacto que ese, y bueno también podría ser tú amiga pero eso ya se resolvería en un post para que nos lleváramos de dicha manera.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty
MensajeTema: Re: I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}   I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} EmptyDom Nov 27, 2011 1:02 am

Vengo por mis lugares como progenitora, quiero todos(?) Familia+Protegidos(por mi parte)+amor, todo, no sé qué más agregar.
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty
MensajeTema: Re: I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}   I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} EmptyDom Nov 27, 2011 7:30 pm

Kate;; Te puse en familia & en amigos ya que tu user es tan ajskhajsh c: y sí, ya veremos otros lugares cuando el post se valla desarrollando y hablando de éso (? voy a contestarte e.e

Madrecita;; Te puse en: Familia + Mejores amigos + Protegidos + Protectores + Consentidores + Un vip {akhsajhs no pude ponerle otra frase, ya que nada se me ocurre DDD: pero si quieres cambiarlo por mí encantada c:}
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty
MensajeTema: Re: I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}   I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

I feel like an astronaut. {Nessie's RelationShip;;}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» It's been a long time « Edward's Relationship»
» Who Want To Feel The Pain? Jane Relations.
» Oh damn the war is coming, Oh damn you feel you want it, Oh damn just bring it on today! {Kevin's Relationships}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Relaciones de los personajes-