Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 So, yeah...Hello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaytlin M. Jones
Kaytlin M. Jones


Femenino
Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 32

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptyVie Nov 25, 2011 7:47 am

Bueno, supuse que como todos están en esto de las presentaciones and stuff, yo debería hacer lo mismo.

Como ya sabrán, soy Kaytlin y I'm a badass and you don't wanna mess with me (?) Bueno, ya, dejo el spanglish para luego. Estoy segura de que unas cuantas personas me conocen de hace muchos foros atrás (?) a esas personas les digo que los odio, ok, no,en realidad me alegra estar nuevamente en un foro con ustedes <3 A los que no conozco pues, espero hacerlo pronto. Anyway, creo que eso es todo lo que quería decir… nos veremos por ahí Very Happy

PTA: ¡Amo el foro! Es supermegafoxyawesomehot *-*
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptyVie Nov 25, 2011 7:53 am

Bienvenida Kaytlin! Creo que compartimos muchos foros aunqueno estoy segura de haber roleado antes. Whatever, bienvenida ya te dije(? te invito a tomar un helado.(? okno xD Cualquier cosa me das látigo y te ayudo, para eso están los admin-esclavos(?)
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptyVie Nov 25, 2011 7:55 am

BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! Welcome!! Que mas puedo decir? Me encanta que estemos de nuevo en un foro juntas y mas que amo tu pj.
Volver arriba Ir abajo
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptySáb Nov 26, 2011 5:47 am

Bienvenidaaaaa c: Ya había visto tu personaje antes, yo lo sé. Eras parte de mi crew. Y bueno, bienvenida, va a ser genial rolear de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptyDom Nov 27, 2011 4:40 am

Cosa hermosa! *-----* Bienvenida cariño c:
Tenemos que rolear DDD:
Volver arriba Ir abajo
Kaytlin M. Jones
Kaytlin M. Jones


Femenino
Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 32

So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  EmptyDom Nov 27, 2011 7:44 am

asdsad. Ahora me llevas a comer helado Bella u.ú Anyway, lo cierto es que hemos estado en muchos foros y nunca hemos roleado...ya rolearemos un dia de estos y te doy de latigazos (?)

BFCCCC!!! You know, el sentimiento es mutuo Wink No concibo un foro de Twilight en donde tu hagas de Jane y Kaytlin no este xd

Nicole, yo tambien conosco tu personaje y creo que alguna vez alcanzamos a rolear cuando estabamos en el mismo clan. Cuando mi cabeza sirva para algo abro el tema que dije que abriria xd

Nessie! asdasd No puedo estar mas feliz de tenerte en el foro a ti tambien *-* Rolearemos pronto Wink

En fin, gracias a todas por la bienvenida!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



So, yeah...Hello.  Empty
MensajeTema: Re: So, yeah...Hello.    So, yeah...Hello.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

So, yeah...Hello.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-