Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blake Di´Angelius


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0

ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty
MensajeTema: ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD   ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD EmptySáb Dic 10, 2011 6:05 am

Como dice mi hermoso titulo me voy xD claro que regresare en unas semnas y talves unos dias mas jojojojo pero de que regreso esta de hecho jajjaaj eso ni dudarlo ahy mucha gente que quiero aqui para dejarlos espero que cuando vuelva el foro no este tan solito como voy viendo que esta wooo a hacer publicidad chicos!!!! *w*
Los quiero volvere con muchos regalos de navidad y tambien chocolates para ponerse mas ricas(?) jajajaja
ATTE~YO *W* xDDD chaito cuidadito con los momentos hot de noche ya saben que usar de mas esta decirlo xD.
lol!
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty
MensajeTema: Re: ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD   ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD EmptySáb Dic 10, 2011 8:36 pm

Te esperamos!!
Volver arriba Ir abajo
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty
MensajeTema: Re: ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD   ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD EmptyLun Dic 12, 2011 11:33 pm

Esperamos que pronto estés de vuelta : ) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Blake Di´Angelius


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0

ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty
MensajeTema: Re: ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD   ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD EmptySáb Dic 17, 2011 8:34 pm

Con mis permisos jojojo me hire del foro ojala el foro salga bien y razones que me voy solo dire que me siento nose mmm...hecha con desprecio aqui aunque no hice nada y solo dije las cosas como pensaba y si me equivoque pues solo dire NO SOY PERFECTA! TODO EL MUNDO SE EQUIVOCA- pero bueno al punto ya no importa.
ADIOS ! n.n
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty
MensajeTema: Re: ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD   ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD Empty

Volver arriba Ir abajo
 

ME VOY MEVOY!!!! pero regresare con regalitos y chocolates jojoj xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-