Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Blair O´Connell "Ficha"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Blair O´Connell


Femenino
Mensajes : 12
Reputación : 0
Localización : En tu mente ...y no saldre asique acostumbrate hahaha

Blair O´Connell "Ficha" Empty
MensajeTema: Blair O´Connell "Ficha"   Blair O´Connell "Ficha" EmptyDom Nov 27, 2011 8:46 am

EXPEDIENTE DE Blair O´Connell

Ft:Ssan Coffey


Citación :
Blair Nala O´Connell
17años
Inglesa
Humana
Heterosexual
Soltera

Confia en quien menos creas que debes Confiar
Imperactiva # Directa[aveces] # Malditamente sexy # Lujuriosa
Blair O´Connell "Ficha" Images?q=tbn:ANd9GcSiaSelEvg7jqf57p5aqxlZGwrznOiptltZbcV__RW--dE_srqFtQ

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

De las mas claras para entenderse no le agrada tanto "blabla" ir al punto que según como piensa al final llega a eso ,se diría que es bien directa no le interesa con quien lo haga es bien decidida con su forma de pensar de alguien y en su forma de actuar .No duda en las cosas pero eso no significa que no acepte sus errores al final.Le encanta humillar gente hipócrita,piensa que la humillación no es ni mucho de lo que se merece personas como "Esas",le llega al"pinche" lo que piensen de ella mientras ella no logre enterarse ya que si se entere "la cosa se pone fea" .En su forma de pensar preferiría andar con drogadictos que andar con gente mentiras que lo único que saben hacer es decir chismoserias metiéndose en vidas ajenas .Trata con mayor importancia a sus amistades y su familia ,que si alguien se mete con ellos ;si seria posible hasta maleficio les hecha a esas personas .No es de las personas que se apiada de los demás rápidamente ni de las que son tan confiadas en cosas su vida entera,no signifca tampoco que sea de las que siempre busca pelea muy lejos a eso llegaria a rebajarse tanto.


HISTORIA

Siendo la menor pero tan solo por 1 año a su hermano, así sea poco tiempo cambian algunas cosas en su forma de pensar.Con su padre nunca se llevo bien siempre era de las personas que le encantaba comparar cosas a Blair no le agradaba nada siempre se lo dijo en su cara"Deja de compararme...me llega al...que hagas eso",que ganas a su padre no le dio ganas de sonarle bien duro pero no se dejaba siempre lograba safarce de la forma que fuese siendo por ayuda de su madre o la de su hermano que tampoco soportaba a su padre por el de como era en su forma de ser y actuar.Con su madre siempre se llevo bien,su madre la consideraba como "su pequeñita" la mimaba tanto que hasta le llego artarle eso,que llego a un tiempo de avergonzarla frente a sus amigos le importo un pincho lo que le fastidiaban sus amigos pero en verdad le estaba hartando eso .Ya al llegar a los 15 años se escapo de casa como quien queriéndose librar de su vida dar una pausa a su vida cotidiana.Pensó que escaparse seria de lo mas agradable porque siempre oía rumores de que así lo era, cogiendo plata de su mesada que era una gran cantidad ,lo bueno de ser consentida,llego a entrar a un bar que desde fuera señala ser "cool" ya dentro solo quiso pedir un jugo ;el mesero que la quería seducir a embriagarse con el no lo consiguió alejándose a lo próximo del mesero volvió a ser codiciada por un chico que viéndolo en físico no estaba nada mal si se veía ser mayor y eso lo hacia más maduro.Sin dar muchos datos de si misma al chico solo le dijo"Háblame de ti,que de mi aunque ruegues no sabrás nada mas que mi nombre";el chico la miraba con unos ojos de querer comérsela en sentido figurado ;pero en el momento que le insistió en tomar una copa de Ron casi obligandola tomó la copa hechandoselo en la cara al chico.Sin dudar mas salio del bar caminando por las calles ya era de noche y al vera la hora en su celular vio las miles de llamadas perdida de su madre y algunas que otras de su hermano;ignorando eso, vio como una "puta" flacuchenta se desfilaba buscando algún hombre la ignoro por un momento hasta oír gritos viendo que eran de la chica que un grupo de chicos la agarraron desgarrándole la ropa mínima que tenia puesta y follandole en plena calle ,pero ni que fuera una zona residencial,la chica pedía ayuda hasta llego a cruzarse mirada conmigo rodeando los ojos le sonreí de lado siguiendo mi camino,para que apiadarme de una persona que ni se respetaba a si misma.
Entre que caminaba por algunas calles logro encontrarse con una persona que si conocía "Antonio" ,ella sabia que dicho chico quería algo mas que una amistad con ella pero esque apesar que era bien guapo aveces era demasiado inmaduro y eso no le agradaba en nada a Blair ,esa noche el chico la acompaño hasta llegar a su casa;seguro que a su madre ya le estaba por dar un infarto y su padre que quemaba de cólera y su hermano quien sabe seguro durmiendo .Al llegar a la puerta de su casa le chico sin dar previo aviso la cogió de la cintura besándola ;Blair no dudo en darle un leve empujón para separarlo "¿que te pasa? sabes que no quiero oír nada de ti y menos que te me vuelvas a acercar...me oíste bien no?";entrando a su casa sin voltear a mirar al chico si había sido lastimado total quien le dijo a el que la besara ni que permiso se lo le hubiera dado.Ahora soportar el drama de su madre que la abrazo con unas ganas que casi la deja sin respirar luego de oír sus mimos y luego los gritos de su padre ,estallo en cólera"BASTA! estoy bien y no tengo nada que decir...y si no quieren que vuelva suceder esto...Tú deja de sofocarme con tus mimos y tú...solo aléjate de mi vida".Sin dar mas preámbulos me subí a mi habitación pasando por la de mi hermano lo vi parado en la puerta diciéndome"Bien hecho...ya no te preocupes con ese viejo verde...que de el yo me encargo",sabia que el tenía algo planeado sin preguntarle porque sabia que no me diría nada asentí estando de acuerdo dirigiéndome a mi dormitorio.
Desde ese día mi madre dejo de mimarme tanto como lo hacia antes y mi padre seguía igual hasta peor me trataba ni importancia le daba a sus comentarios y rajas de mi con su compañeros de trabajo.Mi madre había viajado y que mas tenia que soportar al viejo de mi padre me daba apoyo con mi hermano que tampoco le pasaba ni un pelo.Hasta ir viendo como iba su plan logre entender lo que pretendía hacer que mas feliz no me ponía de saber lo que haría,el suceso paso y por fin mis padres lograron separarse y ya que era hora que pasara eso.Cada uno por su parte obviamente yo y mi hermano nos fuimos con nuestra madre seria una estupectafaccion si nos ibamos con nuestro desafortunadamente padre,luego de dicho suceso nos mudamos a Forks no era un lugar muy habitado por ser pequeño se sentia todo presionado como si dijeras un"Buenos dias a mi" y todo el mundo ya sabía como te levantabas era muy fastidioso estar en un lugar tan pequeño como termine aqui? la respuesta es sencillamente que a mi madre le dio su cuarentena a ser mas cercanos a la naturaleza;muchas cosas tenían que cambiar en la costumbre de vestir ,instituto nuevo,amigos nuevos,clases nuevas,profesores nuevos a quien sacarle canas;acostumbrarme sería facil pero algo si queria comprobar ¿por que se decía que se encontraban en los bosques cuerpos desahogados de sangre?,no era de mi ser curiosa pero algo me decía que sin darme cuenta lo sabria algún día.




OTROS DATOS

Es bien terca pero en un final largo logra aceptar sus errores.
Humilla a quienes se metan con su familia y sus amigos.
Odio gente presumida que se crea mucha cosa siendo las peores cosas comportandose de esa forma.
No sigue el camino de nadie,eleige su camino y ese lo sigue sin dudar asi sea sola lo hace.
Adora a los animales,no es conformista y adorable de distintas formas o maneras.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Blair O´Connell "Ficha" Empty
MensajeTema: Re: Blair O´Connell "Ficha"   Blair O´Connell "Ficha" EmptyDom Nov 27, 2011 9:25 am

Bienvenida, Blair. Interesante historia!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
 

Blair O´Connell "Ficha"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Louis Canty
» Ficha de Leah I. Clearwater
» Nathalie Annastasia Williams FICHA.
» Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-