Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mental Breakdown {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} EmptyJue Nov 24, 2011 6:50 pm

No, ¿Qué había hecho? Estaba completamente loca. ¿Por qué me había venido corriendo hasta aquí? Traía un vestido de color rojo y unas botas de montaña, sólo eso. Mis rodillas ya casi estaba sangrando de tantas veces que me había caido. Era una torpe. ¿Por qué vine hasta el bosque?

Fue entonces cuando recordé lo que había sucedido. La pelea con mis tíos, el llanto, la caminata.

Ese día llegué de la escuela muerta, había tenido otro mal día. Ya era una costumbre. Pero lo que no esperaba era ver a mis tíos en casa. Generalmente se la pasaban en el trabajo a esas horas. Cuando los vi sentados y muy serios junto a la chimenea me di cuenta de que algo pasaba.

Me senté en el sillón y esperé a escuchar lo que tenían que decir.-Creo que... es hora de que aceptes ayuda Nicole.-Dijeron ellos preocupados. Yoe staba confundida. Sus caras eran terribles, como si hablaran de algo malo. ¿Qué hacía hecho ahora? ¿Ayuda? ¿A qué se referían? Les pregunté de qué hablaban, pero ellos no se atrevían a decirme qué era lo que ocurría. Odiaba las confusiones.

-Llamamos a un psicólogo esta mañana, te tratará por las tardes.-Yo me levanté de mi asiento desesperada y me llevé una mano a la boca.-¿Un psicólogo?.-Pregunté.-Yo no necesito tal cosa, estoy bien. Estoy perfecta.-Mi voz casi rozó el tono de grito así que me calmé.

-Encontramos esto en tus cosas Nicole.-Ellos sacaron una pequeña navaja con el filo brillando. Sí, conocía eso, pero no lo había usado. No lo había usado hace mucho tiempo. Yo ya no me cortaba. Sólo la mantenía allí por precaución. ¿Por qué dudaban de mí? Me había comportado como la hija perfecta. Yo no quería ir a un loquero y no lo necesitaba.


Y en vez de decirles eso lo primero que se me ocurrió fue correr. Por que eso hacía yo, correr de mis problemas. Corrí hasta que llegué aquí. Me caí una y mil veces, lloré todo el camino al bosque. Y ahora estaba perdida.

Oí como las hojas se movían a mi alrededor y me levaté en pánico.-¿Quién está ahí?.-Pregunté a la nada. Pero lo único que se escuchaba era el crujir de las hojas mientras alguien o algo se paseaba a mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Carlo Borgia
Carlo Borgia


Masculino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} EmptyVie Nov 25, 2011 4:16 am

Un nuevo día acababa de comenzar, y no lo había detectado propiamente por el sol prácticamente inexistente en éste pueblo perdido en la inmensidad de Estados Unidos, lo había notado porque el el ruido que se filtraba en mi habitación comenzaba a aumentar. Tras una tranquila noche, comenzaban las monótonas rutinas de los habitantes de Forks.

No era partidario de salir en el día a mezclarme con los seres de aquel caserío que aunque en su mayoría eran humanos, existían aromas diferentes a los de mi cena; Olores que se juntaban de forma armoniosa para lograr un resultado desagradablemente atrayente... Era un olor que te penetraba hasta en lo mas profundo de tu ser, un aroma que por su diversidad, te genera una inevitable curiosidad y deseo de visitar aquel inhóspito lugar plagado de seres más allá de la compresión de los humanos. Dí varias bocanadas a ese aire tan atrayente y seductor para mí, luego posé mis ojos en un pequeño juego que aunque irrelevante, me ayudaba a pasar las tardes en casa, sólo y sin ser el objeto de las miradas de los humanos curiosos e inquietos.

Aquellos humanos no despertaban en mí ningún sentimiento, simplemente me molestaban; Me era imposible soportar por mucho tiempo sus miradas incrédulas, miradas estupefactas llenas de admiración, deseo, envidia e ignorancia. No era sólo su mirada, era todo en general... A mi parecer, el cuerpo humano era algo incompleto, una máquina ruidosa y defectuosa que necesitaba de una pequeña ayuda para llegar a la perfección, sólo necesitaba de una pequeña dosis de ponzoña.

Así pasé toda la mañana, pensando cosas irrelevantes y lanzando dardos a un pequeño blanco situado al otro lado de la habitación. Pero ya era hora de salir de mi letargo y estirar un poco los músculos pues sentía la necesidad de hacerlo no malestar físico pues era imposible; Pero nunca está de sobra salir y recorrer los húmedos y poco concurridos bosques de Forks.

Presto a seguir la idea que recién me había surgido, me puse una camisa, un pantalón y salí a vagar por el pueblo de Forks, a vagar por las calles de ese pueblo esperando que algo interesante pasara, algo que reuniera la atención de todos los mundos, algo simplemente sin precedentes. Sin importarme el camino, le dí rienda suelta a toda mi imaginación y comencé a imaginar algo con lo que se pudiera atraer tanta atención hasta que unos pasos y un apetitoso olor llegaron a mis sentidos...

Provenían de la espesura del bosque; Un humano que se alejaba muy lentamente y aparentemente herido del pueblo. !Agh¡ La única molestia para los vampiros, la sed, comenzaba a apoderarse de mí; Éste olor que provoca en la gran mayoría de nosotros desenfreno y agonía, ahora me estaba provocando e incitando a ir tras él.

No mostré vacilación alguna y en cuestión de segundos me hallaba tan cerca de ella que incluso podía escuchar el precipitado corazón que parecía desear salirse del pecho de aquella pequeña niña que corría dando tumbos por el bosque, huyendo de un enemigo invisible o de algo más. La niña se detuvo observando las hojas que se movían, el pánico se apoderó de ella a tal punto de preguntar para saber qué era lo que la acechaba. No encontró respuesta a lo que me decidí salir de mi escondite y recostándome contra el tronco de un árbol, le dije:

-- No tengas miedo, es sólo un animal en busca de su presa
Volver arriba Ir abajo
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} EmptyVie Nov 25, 2011 8:45 am

En ese momento un chico salió del bosque. ¿Qué hacía un chico allí? ¿En medio del bosque? La gente era rara en Forks, muy rara, eso ya lo sabía. Pero no esperaba que fueran un caso para el psiquiatrico. Bueno, qué podía esperar, yo ya era uno de esos casos. Suspiré cuando lo vi salir de entre los arbustos. Aliviada. Creía que era un lobo o algo incluso peor como un león o un oso. En realidad le tenía pavor a los animales salvajes. Más cuando me encontraba sola y en medio del bosque.

Lo miré de arriba a abajo. Era mi imaginación o el era... Tenía algo. Había algo en su forma de pararse y en su forma de hablar que te deslumbraba. No, no era que a mi me gustara un desconocido a primera vista, era al más allá de eso. Casi como si fuera natural de su parte el deslumbrar a las personas. Exacto, como si fuera algo natural.

Cuando llegué a sus ojos me vi de alguna forma aterrada e hipnotizada por ellos. Tenía miedo, un miedo inexplicable. Era diferente al miedo que le sentía a las chicas de la escuela cuando me molestaban. Era un miedo diferente y mucho peor. Mil veces peor.

Miré mis rodillas llenas de sangre. No era exactamente la mejor presentación del mundo. Tenía miedo de que ese extraño fuera un loco que quisiera hacerme daño. Después de todo, ¿Qué hacía en el bosque? Tal vez estaba siendo un poco paranoica por que me encontraba en una situación un tanto incómoda, pero mi mente me decía que siguiera corriendo tan rápido como pudiera. Mi cuerpo, en cambio, se quedó estático en su lugar. Mirando al chico con la vista perdida.

-¿Que no tenga miedo? Ni siquiera sé en donde estoy.-Le dije como si fuera algo obvio. Mi actitud revosaba en desesperación e impertinencia. Respiré hondo varias veces, tenía que tranquilizarme, habían pasado muchas cosas en el día de hoy que me habían hecho perder la cabeza. Ahora estaba dando gritos como loca a un desconocido en medio del bosque. Tenía que empezar a pensar con claridad. Lo miré a los ojos, dandome cuenta de que eran rojos como la sangre. Aquello me aterró incluso más.

-¿Quién eres?-Le pregunté curiosa pero con una nota de terror en mi voz. Yo me alejé unos pasos de él y me apoyé en una roca. Necesitaba tranquilizarme. "Tranquila Nicole", me dije en pensamientos. Me iba recuperando poco a poco. Aunque tenía miedo no dejaba de luchar por mantenerme en pie. Sabía que si el era un loco, secuestrador o etc, saldría corriendo de allí sin dudarlo y sin sentir el mínimo cansancio. Era valiente sólo cuando mi vida dependia de ello, o cuando llegaba a mi límite.

-Lo siento.-Le dije disculpándome por mi actitud.-No es normal encontrarse a alguien en estas situaciones.-Me sonrojé. De alguna forma el tenía mucha más presencia que yo y me hacía sentir pequeña en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Carlo Borgia
Carlo Borgia


Masculino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} EmptyLun Nov 28, 2011 6:47 am

Era exactamente lo que pensé que ocurriría, una exhaustiva revisión comenzando desde mis pies y terminando en mi cabeza... La historia de mi vida cuando de humanos se trataba. Pero no me desesperé, seguí allí, con mi rostro siempre sereno a pesar de que en frente tenía a una pequeña humana indefensa y sangrante.

típico dualismo de esos seres inferiores, aires de atracción pero con un pánico indescriptible, siempre sintiendo deseos de saber más, de acercarse pero con una "voz" en la cabeza que te incita a emprender la huida; Lo veía en ella, lo sentía; Era casi como cuando un perro siente tu miedo por medio del olfato. Yo sentía eso en ella, pero estaba petrificada, tardó incluso en hablar aunque no dijo nada que no supiera ya.

Me encontraba "atrapado", sin saber que hacer ante esta oportunidad que se me presentaba. Es cierto que me había alimentado hace poco pero era inevitable que me diera sed de nuevo ante esta pequeña tentación; Mi garganta empezaba a ceder poco a poco, aunque estaba seguro que mis ojos aun seguían tan rojos como la sangre que en este momento salía de sus piernas. ¿Huir? ¿Matarla? ¿Quedarme con ella para que ningún otro vampiro pudiera disfrutar ese festín?... Las opciones eran muchas, las decisiones hasta ahora, ninguna. Vacilé hasta el punto de que ella preguntó mi nombre tras retroceder un poco y apoyarse sobre una gran roca que había allí.

-- Mucho gusto señorita, yo me llamo Carlo Borgia. Aunque de donde yo vengo, uno primero se presenta y después pregunta

Aunque no sabía el motivo, la humana se disculpó y lentamente sus mejillas fueron adquiriendo un tono rojizo, no como mis ojos, pero ese pequeño cambio era fácilmente perceptible para mis ojos.

-Tienes razón, no es normal encontrar gente en ciertos puntos... Pero nadie ha dicho que sea normal

avance unos cuantos pasos, hasta donde el ardor en mi garganta me lo permitiera. Ya estaba decidido, por el momento no le haría daño a esta pequeña niña por lo que tendría que luchar por soportar el ardor; Después de todo, el rumor decía que la zona era controlada por un clan de vampiros que defendían la vida humana y yo no quería problema alguno.

-Tienes razón, para algunas personas el usual tener miedo en lugares desconocidos, en especial si están heridas... Debería por lo menos limpiarte esa sangre antes de seguir deambulando por este lugar

Sabía que estábamos en un bosque, así que lo usual era que se sintieran ruidos y aromas en todas direcciones, incluso podía sentir que entraba y que salía del bosque, pero no podía olvidar que me encontraba con una humana que no tenía ni la mas remota idea de lo que yo era por lo que tuve que girar bruscamente mi cabeza cuando se movieron unos arbustos cercanos.

Dí unos cuantos pasos hacia atrás mientras fingía estar inquieto por lo que había acabado de suceder, sabiendo que había sido un pequeño roedor.

-Creo que lo mejor es salir de aquí para continuar la charla en otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} EmptyLun Nov 28, 2011 11:31 pm

El supuso que yo me debía presentar primero. ¿De qué clase de cueva venía? La gente hoy en día ni siquiera se presentaba hasta que habían hablado lo suficiente como para considerarse conocidos. Pero claro, yo me lo encontraba en el bosque y debía de presentarme. Aquí estoy, una chica débil, herida y tu potencial para ser secuestrada o algo peor. No confiaba en él. No confiaba en muchas personas después de lo que me había pasado. Pero la verdad es que yo no era así, hubo una época en donde confiaba en casi todas las personas que se pararan a mi alrededor y clamaran ser mis amigos.

El tiempo te enseña diferente.

El se acercó incluso más hacia a mí, lo que hizo que yo me pegara más a la roca, como si eso fuera a servir de algo, mi postura era la de alguien aterrado por el momento. Pero tenía que tranquilizarme y pensar fríamente.

El sugirió que limpiara mi sangre. Miré a mis rodillas, que en sí si estaban sangrando, y luego lo volví a mirar a él. Tenía algo en el rostro, era como aflicción, como si algo lo estrangulara lentamente desde dentro. Pero probablemente estaba siendo muy paranoica. Parecía un chico normal.

De nuevo me dije que los chicos normales no deambulaban por los bosques.

Se volvieron a escuchar movimientos en el bosque. El chico dió unos pasos atrás. Parecía confundido. Entonces yo me asusté un poco, por que no sabía que había oído en sí. Luego dijo que debíamos salir de allí. Si debía salir de allí pero ¿Con él? Ni en sueños. No lo conocía.

-No voy a ir contigo a ninguna parte, no te conozco y no soy tan tonta.-Miré mis rodillas, luego escuché mi respiración agitada.-Además, acabo de correr por horas y estoy herida. No sé si te has dado cuenta pero necesito descansar.-Caminé dos pasos hacia él, desafiante, aunque no sabía lo que hacía. Luego seguí caminando hacia la salida del bosque. Planeaba irme de allí yo sola y buscar algún coche en la carretera que pudiera llevarme a casa.

El problema yacía en que no sabía en donde estaba y mucho menos en donde estaba la carretera. Al parecer el chico se podía dar cuenta de mi testarudez, esa que me calificaba como Nicole. Era parte de mí misma, era como si no pudiera dejar que los demás me ayudaran por que me sentía inferior, débil.

Oí otro ruido mientras iba caminando y me exalté por este. Di un saltito y me volví a caer. Era un desastre y definitivamente no estaba en condiciones para salir de allí por mi misma. Así que di media vuelta y miré al chico.-¿Por dónde está la salida de esta cosa?-Pregunté vacilante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Mental Breakdown {Libre} Empty
MensajeTema: Re: Mental Breakdown {Libre}   Mental Breakdown {Libre} Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Mental Breakdown {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Welcome to my life {Libre}
» Nuevo -Libre-
» New Place.! [Libre]
» llegue.(libre)
» Intentando adaptarme -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: forks :: Bosque-