Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 llegue.(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thiago Lancuyen
Thiago Lancuyen


Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 1

llegue.(libre) Empty
MensajeTema: llegue.(libre)   llegue.(libre) EmptySáb Nov 26, 2011 7:40 am

Había llegado a Port Angeles, había ido rápido, aunque conservaba mi ropa y mi mochila, me había costado mucho llegar y estaba traspirando mucho, el calor me estaba matando ya que mi temperatura era superior a muchos y el paisaje en pleno invierno era para mí un verano matutino, me baje del colectivo que me llevaba a un ciudad donde había encontrado en un panfleto tirado en la calle y me pareció lindo poder conocerlo como era el lugar. El lugar parecía lindo aunque el clima estaba cambiando poco a poco se acercaba una tormenta, aunque prefería que llueva para refrescarme, pero no podía quedarme por la vista de las personas que nos rodeaban, no podía mostrar que era “distinto” a todos los demás, ya que si me mostraba me harían análisis o me discriminarían por eso y eso era malo.
Camine unas cuadras, mirando a todo, había vidrieras con sacos muy bonitos y camisas negras con botones bonitos pero muy caro para mi bolsillo, también adornos como cinturón y anillos de plata, odiaba la plata, aunque eso no me afectaba… recordar que Hollywood nos dio mala fama y ver películas de hombre lobo morir por balas de plata me da una mala vibra, si tenía eso de tendencia hippies, aunque puse mi mejor cara para caminar, una sonrisa de mejilla a mejilla, no tarde en cruzar la calle cuando escuche caer una gota en un charco de agua, el ruido fue tan perfecto… me di cuenta que era el único en la calle eso era un mal indicio de que este lugar llovía mucho y muchas personas sabia cuando llovía o no, o si había truenos…detestaba los truenos y relámpagos, tener los odios muy desarrollado y mi instinto animal hacia que un ruido tan fuerte me desespere o la vibración del relámpago al caer en el suelo, aunque muchas veces no lo sentía, otras veces si era feo. Corrí como un humano, mi remera negra estaba toda mojada y se me pegaba a la piel, mostrando mis músculos, que en si me molestaba que pasara eso porque se volvía incomoda y demasiado exhibista para mi gusto, mis jeans azules gastados (era si de fabrica) se volvía molesta la tela al caminar, no recordaba la sensación de pasparme, si me estaba paspando la entre pierna un poco por la tela, gracias a dios tenia bóxer puesto. Corrí lo más rápido posible hasta que encontré una librería que estaba abierta, era el único local de la zona abierta, maldita lluvia… Entre rápido parecía una biblioteca antigua, sus libros eran viejos y hermosos, aunque yo no sabía leer pero me gustaba su estética del ambiente, aunque no había nadie todavía adentro aunque al abrir la puerta sonó unos pendientes que estaban en la puerta que me agrado el sonido, pero luego del ruido unos minutos apareció una señora con rasgos muy distinguidos, su pelo color gris y sus marcas de la cara indicaban ser una persona anciana.

-perdón por entrar a su local, aunque no… que lindos libros- dije suspicazmente, aunque estaba a punto de decirle que no sabía leer y ni escribir, si no sabía eso seguro me echaría ya que era algo estúpido que un analfabeta entre a una librería.
-Está bien, ¿que desea en mi humilde librería?- dijo la anciana que tenía una voz muy dulce, principalmente daba a entender que eran esas personas que se hacían querer, y yo…la quería utilizar para no salir afuera, era una mala persona al parecer.

-perdon, era por la lluvia que entre, ya me voy-dije agachando un poco la cabeza mostrando respeto y un perdón por haber hecho eso, me sentía mal haber hecho esto, mire hacia una vidriera para ver el exterior que todavía seguía llovía y alguien entraba, no la podía distinguir ya que todavía no había entrado y la puerta tenía un vidrio que no debajo ver afuera porque era corrugado, tenía un lindo perfume, lo podía oler.
Volver arriba Ir abajo
 

llegue.(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Welcome to my life {Libre}
» Nuevo -Libre-
» New Place.! [Libre]
» Mental Breakdown {Libre}
» Intentando adaptarme -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: port angeles :: North Olympic Library.-