Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 12:16 am

El día 02 de Diciembre del año corriente un usuario se registró, entró con la cuenta de Jane Vulturi e hizo administrador a esta cuenta nueva. Procedió a borrar a Jane y Mockie de la administración, a borrar todos los foros y categorías (con todos los post incluídos) y a la mayoría de los usuarios.

¿Quién fue? No lo sé, ¿Por qué lo hizo? Tampoco sabemos.
Algo es cierto, cuando me conecté fue una gran sorpresa, y no una linda, Paula (la user de Jane) no entendía nada y yo menos.
No quiero hacer este post demasiado extenso y aburrido, pues, como verán el asunto ya lo solucioné. No, la cuenta fundadora no fue tocada aunque en el registro de acciones de administración aparece que este usuario intentó borrar la cuenta fundadora.
El backup ya está hecho y con este todos los post, foros y usuarios recuperados desde el día 30 de Noviembre. Lamentablemente se perdió lo hecho el día 1 y 2, pero al menos fueron pérdidas menores.

Lamento mucho el incidente, mas claramente no estaba planeado por mí. Y aunque no sepa quién lo hizo y por qué lo hizo, si está leyendo esto debería saber que no voy a dejarme intimidar por una acción tan patética, de haber querido borrar el foro hubieras ido por mi cuenta, ¿Qué pasó? ¿Te haces cuentas con el nombre "hack" y no sabés hackear mi cuenta? Whatever. El projecto del foro sigue en pie, quizás sea una situación difícil por que además están todos en exámenes, pero al menos yo seguiré entrando.
Sin mucho más qué decir, termino este anuncio.
Lo dejo abierto si alguien quiere comentar y/o preguntar algo.
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 2:32 am

Bueno me acabo de enetrar por twitter de esto o al menos no borraron mi cuenta (? Espero que puedan resolver esto rapido chicas u_u
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 2:33 am

De hecho habían borrado tu cuenta, pero la recuperé esposo sensual<3
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 2:36 am

O_________O
MALDITA PERRA D: Ok perdon u_u
Pero osea... no entiendo porque las personas hacen eso de verdad
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 2:48 am

Habian borrado tambien mi cuenta? porque si no se le ve viene la noche al patetico/a que quiso hackear el foro O__Ó

Anyway, COMO PUEDEN HACER ESO? D: es una total falta de respeto! Esperemos que no vuelva a suceder, pero si sabes quien es Bells, me pasas su correo o lo que sea que tengas y le voy hacer entender que esta mal lo que hizo...de una manera poco ortodoxa pero SIEMPRE con honestidad y educación(?).

Si, la verdad muchos estamos con examenes u_u me quedan tres finales en Diciembre D: por eso no pude conectarme pero cuando termine me reincorporo (:
Volver arriba Ir abajo
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 3:15 am

Esto es completamente absurdo. ¿Por qué esta personaje borraría todo lo que hay en el foro? Se me hace estúpido lo que hizo y una pérdida de tiempo. No gana nada con ello. Pero así es la gente hoy en día, unos más locos que otros. Y no de la buena locura.

En fin, me alegro de que por fin el foro esté de vuelta. En lo personal, ni siquiera me di cuenta del ataque, quedó igual a como estaba antes. Está perfecto así. c: Sigamos roleando <3
Volver arriba Ir abajo
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 3:39 am

aslkahsjhas -w-
A personas como éstas Papa Noel no les traerá regalos y les dará carbón :c (? Okno, sólo quería -tratar- hacer una broma y ésu (?
Puees cariñitos personas como éstas son unos envidiosos que no se les pega la gana de ver prosperar a un foro pero no le daremos el gusto de vernos muertos, nonono, sólo dejemos pasar éstos examenes finales y verán gente con cerebropodrido júm.
Volver arriba Ir abajo
Kate Denali
Kate Denali


Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 0
Localización : Denali, Alaska.

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 4:57 am

Si, de eso me daba cuenta, borraron unos cuantos mensajes que había posteado. Bien, me parece terrible, de hecho haciendo esto no se consigue nada, pero al menos no paso a algo muchísimo mayor!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Amely Goodman
Amely Goodman


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0
Edad : 33
Localización : Ireland

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? EmptySáb Dic 03, 2011 6:23 am

Por Dios, es ridículo que hayan hackeado el foro... Son gente sin vida que no tienen nada que hacer. Ojalá que no vuelvas por acá ''hacker''.

Mientras tanto, muchísimas gracias Bella por recuperar todo (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty
MensajeTema: Re: Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?   Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro? Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Comunicado especial; ¿Qué sucedió con el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Avisos de la Administración-