Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Relaciones de Bea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bea A. Maddlock
Bea A. Maddlock


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0

Relaciones de Bea.  Empty
MensajeTema: Relaciones de Bea.    Relaciones de Bea.  EmptyMiér Nov 30, 2011 2:44 am


RELACIONES DE (nombre personaje)

Ft: Katie Fogarty


Relaciones de Bea.  600full-my-profile


DATOS

Nombre completo: Bea Anabeth Maddlock
Eddad: 17 años
Raza: Humana
Sexualidad: Heterosexual
Situación sentimental: Soltera

RESEÑA PERSONALIDAD


Lo primero que se debe saber sobre Bea al conocerle es su brutal honestidad. No importa si eres el presidente de los Estados Unidos, o un mendigo, Bea tiene la habilidad de dejar los sentimientos a un lado y decir las cosas como son, sin anestesia o lindas palabras que adornen la situación. Sencillamente es así porque desde muy pequeña se le enseñó. No era una niña "felíz" como el resto, por lo que jamás se le fue difícil encerrar sus sentimientos en una caja y seguir adelante(Menos en el fallecimiento de su madre). Lo cierto es que la muchacha que aparentemente es tan fuerte como una roca a veces destapa su caja de sentimientos, y cuando lo hace, es tan débil como cualquiera, o tal vez más.

Bea nunca ha tenido ningún tipo de experiencia amorosa, además de su primer beso con un rubio llamado Cameron en el kinder. Es una amante de las novelas románticas, y honestamente tiene la esperanza de que algún día un corazón débil como el de ella atraviese los límites de Forks, y se encuentre con las castaña que felicidad busca. Es una romántica empedernida, y sumamente fantasiosa, pero naturalmente, no le gustan las curislerías, el empalago.

Lo que más se podría recordar sobre la morena además de su elocuencia, es lo centrada y madura que es para una adolescente de diecisiete años. Generalmente a ésta edad todos se creen los hijos de Vicious, con sexo, drogas, y el Punk no está muerto. Bea no disfruta de las fiestas, y le incomoda hablar sobre sexo desde un punto no científico. En cuanto a las drogas, no crean curiosidad en la delgada chica. Para ella, lo más importante es la inteligencia, y no estaría dispuesta a colocar en riesgo su adorado cerebro sólo por sensaciones pasajeras.

Suena como la chica a la que llevarías a casa a comer ¿Cierto? ¡Y no sería una mala idea! A pesar de ser una solitaria, y aveces tan ácida como un limón, es sumamente carismática. Cualquier piso que pisa es prácticamente adorado, y cada vez que entra a una habitación recibe miradas. Le encanta. Desde siempre le ha gustado ser el centro de atención, pero odia cuando se enfoca en su apariencia. Bea, a pesar de ser muy hermosa, no hace más que maquillarse. Jamás se sometería a una dieta(pues es muy glotona) o se mataría en un gimnasio, ella prefiere matarse leyendo libros. No quiere decir que la chica sea un marimacho, es de lo más femenina, de hecho. Le encanta usar vestidos, y siempre que el clima en Forks lo permite, lo hace. De lo contrario, le da un giro femenino a los abrigos de su padre. Las faldas y las medias largas nunca faltan en su guardarropa.

En síntesis, Bea es un enredo, un maldito enredo lleno de contradicciones.

Usa lentes, pero solo para leer.
A pesar de que es una fanática de los libros, no hay cosa que le guste más que el cine. No siente mucho agrado por las películas de hoy día, por lo que se la pasa viendo filmes antiguos.
Es zurda.
No hay cosa que odie más que cocinar. ¡Es fatal! Prefiere almorzar una galleta con jugo, que hacerse un almuerzo real. Además, es muy torpe con la cocina.
Habla inglés, francés y rumano.
No le gustan las pulseras ni peinarse.
Es la primera de su clase. La chica es sumamente inteligente, y a pesar de que no cree que la inteligencia puede ser cuantificada y no hace alarde de sus notas, su rendimiento como estudiante es excelente.
Últimamente ha sentido mucha curiosidad por lo que sería estar con una chica.
El estudio no es algo que solo le sale bien, es algo que le gusta.
Le encantan los niños. Podría pasar todo el día jugando con niños y sin aburrirse un segundo.
Demás está decir que es una soñadora.



RELACIONES



FAMILIA

MEJORES AMIGOS

AMIGOS

EN PROCESO DE AMISTAD

CONOCIDOS

PROTECCIÓN

PROTECTORES

CONSENTIDOS

CONSENTIDORES

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

ENEMISTAD

BLANCO DE BROMAS

AMIGOS CON DERECHO

TENSIÓN SEXUAL

ATRACCIÓN

AMOR PLATÓNICO

OBSESIÓN

EX PAREJA






[size=8]Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
 

Relaciones de Bea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ahora que has parado a leerte el titulo podrías entrar en mis relaciones no?!{relaciones de nathalie a. williams}
» #Modelo de relaciones
» Carlo´s life (Relaciones de Carlo Borgia)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Relaciones de los personajes-