Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hola, bonjour, hello, ciao.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanna W. Gyer
Roxanna W. Gyer


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Hola, bonjour, hello, ciao. Empty
MensajeTema: Hola, bonjour, hello, ciao.   Hola, bonjour, hello, ciao. EmptyLun Nov 28, 2011 12:35 am

Hola xDDD. No sé, estaba aburrida y pensé en presentarme y bueno, acá me tienen. ¿Qué decir de la user?, me llamo Natalia Josefa -mentira, Natalia solamente, Josefa para los amigos- y me dicen Naty de cariño. Tengo quince años y roleo desde los... -saca la calcuradora- doce o trece(?), soy relativamente nueva en esto pero me sé defender eé. Me gusta Crepúsculo, obvio, ¿no?, pero le perdí el gusto con el tiempo y ahora con este foro tan cuqui guay, pos' he regresao' y recargada. También soy fan de Cróncas Vampíricas, Cazadores de Sombras y Los Huegos del Hambre ♥. Estoy enfermamente obesionada con Edward -sí, nunca logré superar esa étapa(?)- y mi sueño frustrado es creárme a Emmett.

Roxanna es una puta vampira algo desquiciada y amante de la sangresicta fresca como los demás. Si han visto bien, tiene una gemela, Gio, que es más buena que el pan. Las dos están más buenas que comer con las manos(?) y vienen a arrasar con los hombres en Forks comenzar una nueva vida. Roxanna es Roxanne pero me comí la E y Giovanna es de Giovanna Falcone, nah, no sé. A Roxie le gusta jugar con la comida y es muy mal educada en la mesa (?) xDDD.

Y, ah, a las dos nos encanta hacerlos reír.

Besos y mordiscos;
Rox/Naty.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Hola, bonjour, hello, ciao. Empty
MensajeTema: Re: Hola, bonjour, hello, ciao.   Hola, bonjour, hello, ciao. EmptyLun Nov 28, 2011 2:14 am

No sé si es porque hace dos días que no duermo pero me reí mucho con tu presentación y quiero que seas mi pu, digo, bienvenida.
Haría esto muy largo pero cada dos palabras escribo algo mal y me frustro.
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
 

Hola, bonjour, hello, ciao.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-