Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Louis W. Canty
Louis W. Canty


Masculino
Mensajes : 10
Reputación : 0

Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Empty
MensajeTema: Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships.   Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. EmptySáb Dic 03, 2011 3:59 am


Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Tumblr_lthh8ypXy51qa5eulo1_500
» Louis William Payne


19 Años • Humano • Heterosexual

P E R S O N A L I D A D
Louis es una persona sumamente alegre. Vive haciendo bromas, riendose y casi nunca se toma las cosas en serio. Adora conocer gente nueva, ya que cree que cuantos mas amigos mejor. Le gusta hablar con la gente, dar consejos y ayudar, pero a la vez, es bastante orgulloso y no le gusta pedir ayuda con casi nada ya que prefiere arreglarselas solo, solo por el simple hecho de no pedir ayuda.
Claramente, Louis es una persona muy amigable, pero a la vez algo enojón, sobre todo con las personas que talvez puedan llegar a caerle mal. Suele tener la tendencia a comenzar peleas no deseadas.
Es torpe, demasiado, no fisicamente, bueno, si... algo, pero sobre todo mentalmente. Suele aveces no captar indirectas o decir cosas que no debe. Ser el ultimo en entender los chistes, etc.
Academicamente... simplemente digamos que una tabla consigue mejores notas que el. Aun no sabe como es que llego al sexto curso, pero por alguna razon sigue sintiendose orgulloso de el mismo.
Con sus amigos es la persona mas fiel que puedas conocer. Siempre protege a estos hasta el final, aun cuando estos talvez no harian lo mismo por el. Odia la gente traicionera, pero en ese sentido, es bastante mas maduro, ya que si alguien lo "traiciona" de alguna manera, lo unico que recibira, es la perdida de la amistad de Louis.
Con el amor, es simplemente... mucho mas torpe. Cuando se enamora, es demasiado intenso, y la mayoria de las veces eso le juega en contra. Hablar con chicas con intenciones mas grandes que solo una muy buena amistad, es casi imposible para el.



Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Tumblr_ltn4c3C4aA1r1lazn
Lazos Familiares{#}
Padres:
Hermanos:
Primos:
Hermanos del Corazón:
Otros:


Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Tumblr_ltn4b5qlLz1r1lazn
Amistades {#}

~Mejores Amigos~
¡Gracias por existir!

~Buenos Amigos~
Sé que puedo contar contigo.

~Amigos~
Confío en ti.

~Amigos Secretos~
¿Amigos? Claro. Pero como alguien se entere...

~Confidentes~
Pocas cosas son las que no sabes de mí.

~Consejeros~
Adoro saber que puedo acudir a ti cuando me sienta perdido.

~Aconsejados~
Yo en tu lugar...

~Conocidos~
Encantado de conocerte... creo.

~Trato Cordial~
Mera educación.

~Respeto~
Me guste o no, he de asentir con la cabeza.

~Protegidos~
Mataría por ti.

~Protectores~
Matarías por mí.

~Consentidos~
Pide y es tuyo.

~Consentidores~
Me das todo lo que pido.


Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Tumblr_ltn4atIc7c1r1lazn
Amores {#}

~Amigos con derecho~
Lo nuestro no es solo hablar...

~Atracción~
No podría dejar de mirarte.

~Amor~
Te quiero, pero ¿lo sabes?

~Pareja Official~
Mi amor es todo tuyo.

~Amor platónico~
Te quiero... Pero hay muchas barreras entre ambos.

~+18~
Lo pasamos bien.

~Desliz~
¡En qué estaba pensando...!

~Obsesión~
Me has hecho perder la razón.



Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships. Tumblr_ltn4b02H5d1r1lazn
Hostilidad {#}

~Amor-odio~
Me confundes

~Indiferencia~
No me importas demasiado.

~Trato Hostil~
¿No te caigo bien? Pues tú a mi tampoco.

~Rivales~
Por favor, no intentes competir contra mí...

~Enemigos~
Cuanto más lejos... ¡mejor!

Volver arriba Ir abajo
 

Sweet Dreams are Made of This /•/ Loui's relationships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Louis Canty
» Can vampires be in shock? # Bella's relationships
» The shape of my heart (Renata Volturi relationships)
» Oh damn the war is coming, Oh damn you feel you want it, Oh damn just bring it on today! {Kevin's Relationships}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Relaciones de los personajes-