Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Louis Canty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Louis W. Canty
Louis W. Canty


Masculino
Mensajes : 10
Reputación : 0

Ficha de Louis Canty  Empty
MensajeTema: Ficha de Louis Canty    Ficha de Louis Canty  EmptyJue Nov 24, 2011 7:24 pm

EXPEDIENTE DE Louis W. Canty

Ficha de Louis Canty  Tumblr_lv681hO7hO1qizy2ko1_400
Ft: {Louis Tomlinson}


Citación :
Louis William Canty, 19 años, americano. Humano, Heterosexual, Soltero. Vegetariano.

"Even if the sky falling down"
Funny # Sexy # Joker # Silly
Ficha de Louis Canty  Tumblr_lv6a4jQJxG1qf5axbo1_250

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Louis es una persona sumamente alegre. Vive haciendo bromas, riendose y casi nunca se toma las cosas en serio. Adora conocer gente nueva, ya que cree que cuantos mas amigos mejor. Le gusta hablar con la gente, dar consejos y ayudar, pero a la vez, es bastante orgulloso y no le gusta pedir ayuda con casi nada ya que prefiere arreglarselas solo, solo por el simple hecho de no pedir ayuda.
Claramente, Louis es una persona muy amigable, pero a la vez algo enojón, sobre todo con las personas que talvez puedan llegar a caerle mal. Suele tener la tendencia a comenzar peleas no deseadas.
Es torpe, demasiado, no fisicamente, bueno, si... algo, pero sobre todo mentalmente. Suele aveces no captar indirectas o decir cosas que no debe. Ser el ultimo en entender los chistes, etc.
Academicamente... simplemente digamos que una tabla consigue mejores notas que el. Aun no sabe como es que terminó la secundaria, pero por alguna razon sigue sintiendose orgulloso de el mismo.
Con sus amigos es la persona mas fiel que puedas conocer. Siempre protege a estos hasta el final, aun cuando estos talvez no harian lo mismo por el. Odia la gente traicionera, pero en ese sentido, es bastante mas maduro, ya que si alguien lo "traiciona" de alguna manera, lo unico que recibira, es la perdida de la amistad de Louis.
Con el amor, es simplemente... mucho mas torpe. Cuando se enamora, es demasiado intenso, y la mayoria de las veces eso le juega en contra. Hablar con chicas con intenciones mas grandes que solo una muy buena amistad, es casi imposible para el.



HISTORIA

Sus padres se conocieron por tener la misma pasion y el mismo sueño, convertirse en famosos actores de broadway. Ambos se habian mudado a la gran manzana a una muy temprana edad y en el momento en el que se vieron por primera vez, se enamoraron... o algo así. Años después, su sueño no se habia hecho realidad, pero algo que no estaban esperando sucedió. Ambos iban a tener un bebe, y meses después supieron que seria un varón. Las cosas se pusieron un poco tensas, ellos sentian que aunque se amaban, eran muy jovenes para tener un hijo, además, como iban a mantenerlo? Ninguno de los dos tenia un respaldo economico fijo, por lo que vivian con lo que ganaban en el día. William, el joven aspirante a actor y futuro padre, tuvo que abandonar sus sueños y conseguir un empleo de verdad. Marie, la futura madre, tuvo que enfrentar a sus padres, quienes desde un principio no se habian puesto de acuerdo con ella con que fuera a Nueva York, y ahora que esta habia quedado embarazada, aunque fuera del hombre que amaba, no se podia ver peor. Aun sin tener la bendicion de sus familiares, ni los recursos economicos suficientes, decidieron casarse y criar a su hijo como pudieran. Y asi lo hicieron. El pequeño Louis nació en un calurso verano.
Su infancia fue bastante normal, por asi decirlo. Fue a la primaria, luego a la secundaria y al instituto, como todos los chicos normales. Tuvo amistades y "enemigos". Algunas novias pasajeras, aunque simplemente relaciones que no resultaron. Todo iba bien y tranquilo. Sus padres seguian juntos, aunque ya no tan cariñosos y amorosos entre ellos como antes, ya que estaban por lo que Louis creia al borde del divorcio. Su padre era gerente en una cadena de supermercados, mietras que su madre se especializo en moda y costura para poder trabajar de modista en su casa.
Louis aun no se decidia con si iría a la universidad o no. No creia que pudiera pagar una, y tampoco creia que podria con la carga mental y esas cosas. Porque bueno... Louis no era el chico mas listo de la clase, por asi decirlo. Pero por otro lado, no queria renunciar a la oportunidad de un gran futuro.
De todos modos, no tuvo demasiado tiempo para averiguarlo, ya que en poco tiempo, sus padres terminaron por una muy esperada separación. Louis, claramente esperaba poder seguir viendo a sus padres todo el tiempo, aunque su padre le tenia una pequeña sorpresa. Si, lo habían promovido a un trabajo con menos carga horaria y mejor paga, aunque había un pequeño problema, el trabajo no era en la gran ciudad, ni cerca de estarlo. Este era en un pequeño pueblo llamado Forks. Louis no había escuchado de este lugar nunca antes en su vida, aunque claro, el no era muy atento en clase de geografía y esas cosas, así que esto no le sorprendió.




OTROS DATOS

Le encanta cualquier cosa que sea dulce.
Suele pasar mucho tiempo con sus amigos (llegando el punto en el que talvez vive fuera de su casa durante la semana entera) y dar largas caminatas junto al lago (ya que le ayuda a "pensar").
Es claustrofóbico.
No va a ningun lado sin su celular.
Lleva la musica en la sangre.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv





Última edición por Louis W. Canty el Sáb Dic 03, 2011 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Louis W. Canty
Louis W. Canty


Masculino
Mensajes : 10
Reputación : 0

Ficha de Louis Canty  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Louis Canty    Ficha de Louis Canty  EmptySáb Dic 03, 2011 3:50 am

Ficha Terminada.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Ficha de Louis Canty  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Louis Canty    Ficha de Louis Canty  EmptySáb Dic 03, 2011 3:55 am

Bienvenido Louis!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Contenido patrocinado



Ficha de Louis Canty  Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Louis Canty    Ficha de Louis Canty  Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Ficha de Louis Canty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ficha de Leah I. Clearwater
» Blair O´Connell "Ficha"
» Nathalie Annastasia Williams FICHA.
» Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-