Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Renata Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renata Vulturi
Renata Vulturi


Femenino
Mensajes : 6
Reputación : 0

Renata Volturi Empty
MensajeTema: Renata Volturi   Renata Volturi EmptyLun Nov 28, 2011 8:07 am

EXPEDIENTE DE RENATA VOLTURI

Ft: {Leighton Meester}


Citación :
Renata Sophie Volturi
171 años, Maltés, Vampiro, Heterosexual, Soltera. Renata posee el don del crear un escudo mental, el único defecto de este es que solo puede proteger a una persona y tiene que estar al lado de esta para poder hacerlo. Tradicional

"I’m always want it that way "
Seria # Reservada # Timida # Desconfiada
Renata Volturi 21bsrko

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA


Renata Volturi nació alrededor de 1840, es una chica criada bajo los estándares de moral y ética más viejos del Viejo continente, desde pequeña se le enseño a respetar a sus mayores y siempre a guardar una moral impecable.
Con el paso de los años ella creció siendo una joven un poco reprimida por las reglas morales de su familia , las cuales le prohibían llevar a cabo demasiadas actividades que no fueran propias para una señorita, normalmente ella no está acostumbrada a confiar demasiado en las personas que se acercan a ella sin razón alguna por lo que tiende a alejarse de las personas que simplemente no entiende; para ella es muy difícil tratar de entender a los demás y a veces simplemente se aleja, más vale prevenir que lamentar y ella prefiere no meterse en problemas, sobre todo con los nuevos guardias que llegan al castillo.
Es demasiado tímida, solo confía y cree ciegamente en la palabra de su señor Aro ya que él fue quien la convenció de unirse a la guardia (o al menos eso piensa ella ya que se sintió motivada a hacerlo debido al uso del don de Chelsea)
Aunque su personalidad es demasiado diferente a los demás miembros de la guardia, Renata no teme a hacer uso de sus dones de vampiro en otros seres sobre todo para la caza o bien en una situación de peligro o guerra que amenace a su familia, por lo que tiende a justificar sus acciones; si alguna vez tuvo que matar a alguien y lo hizo por el bien de su familia no hay nada de malo en una acción de esa índole.



HISTORIA

Renata nació alrededor del año 1840 en la Republica de Malta, su familia siempre fue amiga de vampiros, por lo que muchos de sus familiares fueron transformados en seres de esta raza, uno de sus tantos familiares que fueron convertidos es la nómada llamada Makenna. Ella se crio bajo una educación estricta y demasiado conservadora por lo que no era muy común verla afuera jugando en el bosque o el jardín como los niños que no eran de su clase, en su familia no creían demasiado en que la mujer tenía que educarse como los hombres el asistir a una escuela y leer libros sobre filosofía y esas cosas no eran para una mujer que debía desenvolverse en sociedad, ella fue educada en casa para ser una joven destacada en sociedad, aprendió las reglas básicas de la etiqueta, así como a desenvolverse en los bailes y en sociedad.

A la edad de 20 años su tío abuelo Luca la convenció de ser transformada, al principio Renata creyó que su don solo serviría para proteger a su familia, pero con el tiempo llamo la atención de un amigo de la familia, aquel amigo era Aro Volturi, así que como era de esperarse Renata recibió una invitación por parte de este para unirse a la familia, ella al principio dudo mucho en aceptar tal invitación, pero su tío la convenció de unirse a los Volturi mencionándole que era un gran honor para un vampiro el ser tomado en cuenta para formar parte de ellos, las razones de Luca nunca fueron el llenar a la familia de honor y formar un lazo con los Volturi sino simplemente el quiso asegurar la seguridad de su familia ya que si le negaba a Aro el don de Renata seguro ellos acabarían con sus vidas. Conociendo a la perfección las dudas que Renata tenia con respecto a su unión a los Volturi, Aro no dudo ni un momento en pedir a Chelsea que hiciera uso de su don para unirla a la guardia como ya lo había hecho con sus demás compañeros. Desde el principio ella fue usada como guardaespaldas de Aro y nunca ha abandonado ese puesto.




OTROS DATOS


Extraña a su familia y en ocasiones se pregunta cómo habrá sido la vida con ellos y no con los Volturi

Odia a veces acompañar a los gemelos en misiones ya que Jane es demasiado mandona y ella no acepta tomar ordenes que no provengan de su señor Aro

Guarda entre sus recuerdos más preciados un relicario y un diario que escribía cuando era humana, son los objetos que más quiere.

Le gusta la literatura, si algo ha aprendido de sus señores es el respeto por el arte y las ciencias humanas.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Renata Volturi Empty
MensajeTema: Re: Renata Volturi   Renata Volturi EmptyLun Nov 28, 2011 3:49 pm

Bienvenida, Renata!
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
 

Renata Volturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-