Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Thiago Lancuyen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thiago Lancuyen
Thiago Lancuyen


Masculino
Mensajes : 7
Reputación : 1

Thiago Lancuyen. Empty
MensajeTema: Thiago Lancuyen.   Thiago Lancuyen. EmptyVie Nov 25, 2011 8:37 am

EXPEDIENTE DE THIAGO LANCUYEN.

Ft: Joseph Fiennes


Citación :
Thiago Lancuyen, aparenta de 23 años, Inglaterra. Metamorfo (hombre lobo), Hetero sexual, Soltero. dieta Carne y Comida humana.

"¿Cual fue la ultima vez que has bailado un vals abajo de la luna llena? "
sabio # creativo # desinteresado # inoportuno
Thiago Lancuyen. Sinttulo1ac

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Thiago por ahí no es un hombre a seguir, ya que es una mala influencia hacia un tercero, siendo mujeriego entre muchas cosas desagradable pero tiene sus días buenos. Aunque es una persona que vive la vida despacio, disfrutando cada minuto de la existencia de todo lo que lo rodea, pero no hay que olvidar que todo ser viviente tienen manías, como frustraciones y crisis nerviosas, aunque Thiago mucho deja fluir todo lo que lo rodea y no le importa muchas cosas de la vida, su vida ha dejado muchas cosas que él quiere olvidar, traumas familiares que provoca por malos momentos.
Es una persona que tiene muchos ideales, creativo pero muy volátil para ejecutarlos y cuando ejecuta algo lo hace de una manera muy particular que demuestra que no es una persona “común”. Tampoco tiene miedo a mostrar como es el en realidad sino todo lo contrario, se expresa como es, no tiene doble cara para cada uno, ¿antipático? Eso sucede muy pocas veces, por ahí con esas personas que han mostrado odio hacia el o no le han caído bien, aunque sea un metamorfo es un ser viviente pensante, que tiene agrados o desagrados habituales con las personas que lo rodean en la vida. ¿amor? Si creo, aunque nunca ha encontrado una persona que lo llene en este sentido mismo, solo amores pasajeros ¿sexo? Mi preferido no hay que acotar mucho ¿feliz? una persona feliz no llevaría a muchas mujeres a la cama. ¿Social? Es una persona que tiene muchos contactos y mantiene una charla entretenido, pero depende como sea, ya que tiene unas ciertas elecciones para hacer amistades, no busca personas “normales” en el sentido lingüístico y psicológico, tiene ciertas manías que lo hace ser único, sus gustos no son los normales como “salir de fiesta, emborracharse para perder la noción de la vida y encontrar un amor, tener hijos y una casa, donde un buen trabajo pueda solucionar todo” sino otras cosas busca, una pareja si, pero no un trabajo, el vagonear por todos lados donde sus pies le lleve.
¿tiene algún trauma? Algunos, principalmente su bipolaridad repentina y su indicios de manías compulsivas como estar bien vestido, no dejar las cosas en el mismo lugar más de dos veces. Manías simples que hacen que otras personas lo vean como loco.



HISTORIA

Nací en algún lugar de Inglaterra, aunque muchos recuerdos no tengo de ellos ya que mi tribu fue desplazada por una banda de vampiros, se que mi madre se escapo conmigo en su brazos y nos separamos, una imagen de mi padre no tengo en mi cabeza y menos alguna foto, igual así no odio a los vampiros, se que lo hacen por “naturaleza”.
Mis recuerdos de mi infancia son algo dolorosos, mi madre para sobrevivir tuvo que trabajar como prostituta en Inglaterra, en una ciudad donde hay muchos degenerados como en todo los lugares, aunque mi madre me quería, aunque eso lo supongo ya que nunca me dio a entender eso, nunca me hizo trabajar prostituyéndome, no pasaron tantos años cuando decidí escapar de esa realidad, siendo todavía muy chico para vivir solo pude “tener orgullo y tratar de cambiar mi vida” a los seis años en una ciudad donde no te respetan te habilitan para tener “ideas” de sobrevivencia, aunque mucho mi honra fue no pedir ayuda a los demás, el hambre me hizo perder la conciencia.
Me desperté a la semana en un hospital, todo paso muy rápido pero me adoptaron una familia que vivía en una montaña, su lugar bien nunca lo supe, pero esa familia me quería algo, aunque siempre me golpeaban y me torturaban psíquicamente diciéndome que era un idiota y que mi madre una prostituta, sabían mucho mas de mi que yo mismo, aunque ahí descubrí bien que mi madre se prostituía para sobrevivir, esa etapa duro mucho, casi a mis quince años de vida, algo raro y perfecto sucedió. Todo sucedió por una crisis de mi padre adoptivo, un maldito ebrio que me golpeo, yo me sentía en gripado con fiebre…sentía una sensación de adrenalina, un dolor intenso en mis extensiones del cuerpo, mis costillas y mi mandíbula, sentía como mis dientes se iban modificando como colmillos, mis pupilas ardían pero mi vista mejoraba… se sentía como si estuviera en el infierno propio pero a la vez en la tierra, mis dedos crecían y mis uñas se modificaban, no paraba de llorar.
Me desperté desnudo en un cementerio, mis manos estaban manchadas de sangre como gran parte de mi cuerpo, al parecer tenia resaca, sabia como se sentía la resaca porque había probado alcohol, era una sensación rara…libertad.
A los pocos meses aprendí a sobrevivir, aun con miedo de ser un lobo(mi trasformación no se pronuncio mas en esa época, crecía rápido, a los dieciséis años aparentaba tener veinte años, mi cuerpo siempre enforna estaba y lo más raro era que mi pelo me molestaba mucho, principalmente cuando lo dejaba largo, también había asustado a muchos médicos al tener siempre el cuerpo caliente. Al final decidí ser nómade para descubrir si había alguien igual o que haya pasado algo como me paso a mí, convertirme en un animal gigante.
Las trasformaciones cada vez fuero más frecuente, primero fueron cada dos meses (que dolía demasiado y me desesperaba) luego fueron más frecuentes por día y me acostumbraba aunque el dolor de las costillas y la estructura de la columna cambiar siempre dolía y me desesperaba. Por problemas contra el estado tuve que escapar de Inglaterra, Europa… corrí hasta las costas donde embarque a Estados unidos… también había madurado y crecido a tener 23 años...Al llegar a Estados unidos, encontré algo sorprendente…un lugar donde llovía siempre y hermoso lugar...llamado Forks que ahora es mi paradero momentáneamente.




OTROS DATOS

Ama dormir en el sillón.
Toca el violín.
Le gusta estar al aire libre.
Detesta que le lleven la contra.
Ver películas.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Thiago Lancuyen. Empty
MensajeTema: Re: Thiago Lancuyen.   Thiago Lancuyen. EmptySáb Nov 26, 2011 5:19 am

Bienvenido! Bueno, ya sabés XD
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
 

Thiago Lancuyen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-