Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 That girl in the corner! THIS IS ME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyMiér Nov 23, 2011 6:55 am

Welcome to my cave vampire, werewolf, muggle, bitch, E.T. and my mother

That girl in the corner! THIS IS ME! 2e17p79

Hello world. Aca me presento. Quien soy? una hermosa vampira (yes, in my dreams). Nombre? empieza con A y temrina con A. No adivinan? LOSERS! -marca una L en su frente-
Tal vez esten interesados en saber de que pais subordinado vengo? de un planeta que empieza con A y termina con A. No adivinan? yep, you're Homero Simpson. Sorry dude.

Ok, empezamos con la parte seria (where?) vine a este foro a molestarlos con mi existencia por que conozco a relativas personas de aca. Bitch, i'm fabulous. Deal with it.
Esperaban sexo gratis? Nah, trabaje en la industria de adulto con mi gemela y terminamos mal. Sip, ella se devoro a los modelos -niega con la cabeza-

-rueda por la sala- This is me, if you like it LOVE ME, if you don't HATE ME.

Espero haberlos entretenidos my loves. Un gran saludo a Eduardo Cullen, Alicia Cullen, Roxanna Gyer, mi madre y mi cerdo llamado Molly por internarme en el geriatrico el mes pasado. Pero saben que sweethearts? cuiden sus cabezas -sonrie sombriamente-

Se despide con una humilde mordida,

Giovanna Margaret Maria del Carmen Juanita de la Vega Gyer
Volver arriba Ir abajo
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen


Femenino
Mensajes : 23
Reputación : 0
Localización : Forks, Washington.

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyMiér Nov 23, 2011 7:25 am

Juana Pancha Pancracia Margarita de los Montes Giovanna Gyer *3* Ai Loivu Bitchá #LikeAPutita <3 e,é another forum together, im so fucking happy. Feel like in home, and quiero rol futuro with you +-+ o te pico los ojos cuando duermas con un tenedor de plástico {?
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyMiér Nov 23, 2011 9:51 pm

Deja mis globos oculares tranquilos D:

Love u bitch ♥
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyJue Nov 24, 2011 12:11 am

Bueno yo no te conocía de antes así que para mí es una presentación auténtica(?) bueno señorita Giovanna Margaret Maria del Carmen Juanita de la Vega Gyer, bienvenida al foro y nada(? ya te grabé en un trío anoche y ya no sé qué pensar(?) hahahahhaa mucho gusto~~
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Nicole Jhonson
Nicole Jhonson


Femenino
Mensajes : 41
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Forks, mi perdición.

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyJue Nov 24, 2011 1:39 am

Bienvenida Cool jujú. Va a ser un gusto compartir foro, me encantó tu presentación *-* y el gif adsadafsdfuefsd Bueno, ya, por que hiperventilo. Bienvenida c:<3
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyJue Nov 24, 2011 1:53 am

Graaaaaaacias *----* Bella que ese video no salga a la luz D:
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyJue Nov 24, 2011 1:57 am

Podemos negociarlo(?)
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! EmptyJue Nov 24, 2011 11:52 pm

Bienvenida, disfruta el foro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



That girl in the corner! THIS IS ME! Empty
MensajeTema: Re: That girl in the corner! THIS IS ME!   That girl in the corner! THIS IS ME! Empty

Volver arriba Ir abajo
 

That girl in the corner! THIS IS ME!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» I'm a give my business B-Boy my resume says "I'm a bad girl";; 'Leah Relation's;;#

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-