Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Roxanna W. Gyer
Roxanna W. Gyer


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. EmptyMiér Nov 23, 2011 6:19 am


RELACIONES DE ROXANNA GYER

Ft: Holland Roden

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Holland_roden_in_teen_wolf_season_1_134Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Holland_roden_in_teen_wolf_season_1_138Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Holland_roden_in_teen_wolf_season_1_141Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Holland_roden_in_teen_wolf_season_1_140


DATOS

Nombre completo: Roxanna Willow Gyer La Fayette.
Eddad: 18/232.
Raza: Vampira.
Sexualidad: Heterosexual.
Situación sentimental: Soltera y dispuesta.

PERSONALIDAD


Roxanna, Roxanna, Roxanna, ¿cómo definirla? Primeramente, debemos dejar claro que la joven muchacha tiene un temperamento bastante singular. Y, comparándola con su gemela, Giovanna, son totalmente diferentes. Son como el día y la noche. El bien y el mal. Claramente, Roxanna es el mal.Es malcríada y llevada de su parecer, acostumbrada toda una vida a que se hiciese su voluntad. Mandona, y si las cosas no salen como ella quiere, se enoja, aunque a veces parezca que su estado natural es estar de mal humor. Es la viva imagen de que las apariencias engañan, y es que nuestra hermosa Roxanna no es precisamente un ángel caído del cielo, no, mejor dicho, parece salida del mismísimo Averno. Es el diablo encarnado, y otras veces es dócil. Es camaleónica, y se acomoda siempre a la situación según le convenga. Parece no tener corazón y actúa según le de la bendita gana, no atiende normas y es sin duda altanera, hace lo que quiere y no la vas a detener, ¿entiendes? Su palabra es la ley, aquí y a donde quiera que vaya.

Tiene la apariencia de tener una roca por corazón, y quizá así sea en cierto modo, aunque la realidad es que Roxanna es sólo una víctima de las circunstancias, una chica a ala que le arrancaron todo y le dejaron el corazón hecho trizas. Vengativa, y si tienes las agallas de metérte con ella, seguramente no salgas muy bien parado. Es terca, muy terca, y cuando algo se le mete entre ceja y ceja, no descanza hasta conseguirlo. ¿Ya he mecionado que es egoísta? Porque lo es, y mucho. No le gusta que se metan con sus cosas -que, por cierto, ella toma propiedad de todo y todos como si estuviera en su casa- y es bastante recelosa con su hermana Giovanna, quien es demasiado buenaza, según ella. Protege a su hermana con uñas y dientes, será mejor que no te acerques a ella, o saldrás muy, muy lastimado.

Roxanna, en el fondo, muy en el fondo, es buena, igual o más que su hermana. En realidad ella no tiene malas intenciones, y sólo quiere que se haga justicia. Como quien dice, ojo por ojo, diente por diente. Tiene una memoria ejemplar, y es mejor que no te metas con ella.



RELACIONES



FAMILIA

Giovanna M. Gyer

MEJORES AMIGOS

Giovanna M. Gyer

AMIGOS

CONOCIDOS

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

Giovanna M. Gyer -ocasional-

ENEMISTAD

AMIGOS CON DERECHO

ATRACCIÓN FÍSICA

ATRACCIÓN

AMOR PLATÓNICO

EX PAREJA

PULGA MOLESTA ♥

Giovanna M. Gyer




Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Última edición por Roxanna W. Gyer el Miér Nov 23, 2011 6:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. EmptyMiér Nov 23, 2011 6:22 am

Heeeeeeeeey you! mis lugares? te tengo vigiliada hermana. Love u!

-desaparece entre el viento-
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. EmptyMiér Nov 23, 2011 6:25 am

Leyendo tu locura piscotica creo CREO que debo ir en conocidos porque nos hemos visto por alli (? Trato Hostil, nuestras personalidades chocaria pero seria educado y te ignoraria (? y no se que mas queda a tu critero 8D
Volver arriba Ir abajo
Kevin Evans
Kevin Evans


Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. EmptyMiér Nov 23, 2011 6:28 am

Que lugares me daras? soy bonito y buenito si me das lugares cool, podriamos ser amigos + trato hostil ocacional + atraccion
Volver arriba Ir abajo
Roxanna W. Gyer
Roxanna W. Gyer


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. EmptyMiér Nov 23, 2011 6:30 am

Giovanna: Tus sitios están puestos, mi mitad.

Eduardo: Pues sí xD, ya nos veremos por ahí, cuando no estés ocupado viendo como tu querida esposa te lame. Eh, digo, sí. Eh. Eso.

Kevin: Me parece, querubín. Ya te agrego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty
MensajeTema: Re: Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.   Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Relaciones de los personajes-