Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:03 am


RELACIONES DE GIOVANNA MARGARET GYER

Ft: Holland Roden


Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} 1zybyubWho's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} 23kvnd2Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} 4ub96dWho's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} 2ntliexWho's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} 24g8z0l

DATOS

Nombre completo: Giovanna Margaret Gyer.
Eddad: Aparenta dieciocho años y tiene docientos treinta y dos años.
Raza: Vampiro.
Sexualidad: Heterosexual.
Situación sentimental: Waiting my blue prince.

RESEÑA PERSONALIDAD

Muy bien, Giovanna no es justamente la persona la cual quieres meterte. Tiene un carácter jodidamente indomable. Sin filtro, dice las verdades en la cara y a la menor señal que vea que no eres tú mismo es capaza de dejarte tirado. No soporta la hipocresía, simplemente la detesta y si en algún quieres hacerte el simpático con ella, huye. Un carácter totalmente explosivo, un tanto bipolar. Un momento es plenamente dulce contigo y al otro es un diablo vestido mujer, o en este caso un vmapiro.
Es la mas centrada y racional de ambas hermanas. Se enoja muy fácil. No perdona fácil, debes demostrarle que lo vale. Es sumamente orgullosa, no egocéntrica. Terca como nadie, no acepta un ‘no’ como respuesta. Sarcástica hasta en la médula, si no le agradas te lo hará saber enseguida. Vengativa y rencorosa.

Giovanna es una chica cualquiera, con sueños y amores. No muestra sus sentimientos muy fáciles, piensa que es una debilidad mostrarlo.
Ante todo es mujer, pero odia la cursilería. Prefiere lo sencillo y cómodo. Cree que el mejor regalo que pueden hacerle son unos nuevos jeans. Viene de una familia donde ella debe ser como le dicen pero no lo hace.
Cuando la conoces en realidad, siéntete afortunado. No deja que mucha gente se le acerque, tiene miedo a la debilidad por sentir un sentimiento más fuerte que el simple odio. Es una persona muy dulce y comprensiva, muy inteligente pero ignorante en temas de amoríos.
Sonrie mucho. Una risa verdadera que suena como a campanillas.

Con su pareja es muy entregada. No es una chica fácil, te la debes ganar a pulso. Pero definitivamente es un regalo, es muy dulce y apasionada. Sonríe todo el tiempo, bromea, te mima y al final de cuentas, es una enamoradiza de la cabeza a los pies.
Eso sí, no te atrevas a serle infiel. Odia la infidelidad, ya que ella se entrega complemente y espera que hagas lo mismo. Si la engañas es capaz de colgarte de tus partes nobles desde un mástil. No quieres conocer su sonrisa perversa, créeme.



RELACIONES



FAMILIA
>>Roxanna W. Gyer {gemela}

MEJORES AMIGOS
>>Roxanna W. Gyer
>>Alice B. Cullen
>>Edward A. Cullen

AMIGOS
>>Kevin Evans
>>Bella M. Cullen

CONOCIDOS

PROTEGIDOS
>>Roxanna W. Gyer
>>Alice B. Cullen
>>Edward A. Cullen

PROTECTORES
>>Roxanna W. Gyer
>>Alice B. Cullen
>>Edward A. Cullen

INDIFERENCIA

TRATO HOSTIL

ENEMISTAD

ODIO

ME MOLESTAS
>>Roxanna W. Gyer
>>Edward A. Cullen

AMIGOS CON DERECHO

CURIOSIDAD
>>Kevin Evans

MAS DIECIOCHO

ATRACCIÓN FÍSICA

ATRACCIÓN
>>Kevin Evans

AMOR PLATÓNICO

PAREJA

EX PAREJA







Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Última edición por Giovanna M. Gyer el Jue Nov 24, 2011 2:59 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Roxanna W. Gyer
Roxanna W. Gyer


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:05 am

Jojojo, veo que estoy donde debería. Love ya, sistah.
Volver arriba Ir abajo
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen


Femenino
Mensajes : 23
Reputación : 0
Localización : Forks, Washington.

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:07 am

Me das o lloro {? -Aunque no puede llorar #TrollFace-
Volver arriba Ir abajo
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:08 am

Donde crees que pueda ir yo Srta Gyer? è_è
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:20 am

Ahi tienen mis amores (: Eddie, ya sabes nuestro amor user no me deja no ponerte como BFF aunque seas un amargado e_e
Volver arriba Ir abajo
Kevin Evans
Kevin Evans


Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:27 am

Que lugares me daras? he he anda que sean bonitos y sexys, como nosotros Smile
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:35 am

A ver querido Kev. Pensemos. Te parece los lugares Curiosidad + Atracción + Amigos?

Algo mas sexy? piensa (: un comienzo es un comienzo.
Volver arriba Ir abajo
Kevin Evans
Kevin Evans


Masculino
Mensajes : 15
Reputación : 0

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:37 am

Me parecen perfectos y te pondre en atraccion fisica tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} Empty
MensajeTema: Re: Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}   Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations} EmptyMiér Nov 23, 2011 6:59 am

Correcto Kev Very Happy puesto dear.
Volver arriba Ir abajo
 

Who's there? the sexy Gio {Giovanna's relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Who Want To Feel The Pain? Jane Relations.
» If we had happy endings, we'd all be under gravestones now || Rose relations ♕
» Love Me For Me Or Dont Love Me [Amelia Relations]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Relaciones de los personajes-