Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 5:19 am

Edward in thaHause'

Bueno casi NUNCA me presento pero hare la excepcion porque ame el foro D: ADEMAS DE QUE ESTAN MIS AMORES <3 <3
-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Tumblr_lif6wkPsik1qer7hk
Soy la user de Eddy (? Si i'm a woman *-* (Annie para ser exactos e_e) XD y entre al foro gracias a RU <3 alli me entere y estuve acosando para que me pasaran el link. Apenas lo vi me enamore de el *u* me hace recordar a los foros de antaño u_u que tiempos aquellos (? but anyway (? espero rolear con todos por se que son genial è_è
-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Tumblr_li7zmjT4tk1qzmg0x-1
Saludos a todos *-*
Nota: EDWARD NO ES ASI DE GAY (? ES SU USER QUE NO ES NORMAL <3

PartyHardIsInHauseTunait
Volver arriba Ir abajo
Roxanna W. Gyer
Roxanna W. Gyer


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 5:25 am

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Annie ♥ La bendita que nos pasó el foro y lleva a Edward T___T. ¿Por qué me haces esto? T___T

Estamos juntas, buajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Mockien'jay Moustacchiê
Mockien'jay Moustacchiê


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 5:26 am

LDSKSÑDSASA. I love you, ¿Sabes? No sé si tengo derecho de pasarme por acá pero jujù, hago uso de mi inmunidad de Admin para pasarme antes de acabar la ficha. ¡BIENVENIDA ANNIEOSA RAWRSÒNA! Querida leona masoquista, fan número uno del Volvo, Suegra de chucho, ¡PÁSALA REALLY ÓSOM! Debes rolear conmigo alguna vez(?.

Fheerie Loves U.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 5:33 am

Ohmy, tengo un esposo así bien gaeeee<3 hahaha y me encanta 8D Debería estar terminando de responderte el rol pero no! Acá estoy spammeandote también la presentación extraordinaria tumblr style que no pude evitar responder(?) Me encantaría llenarte de gifs peeeero, si me pongo a buscarlos no te respondo más y me vas a dar muy duro a la noche y me va a doler(?) okno AJJAJAJA.
Bienvenida señorita esposo(? y nada, el foro está para ser nostálgicos y rolear como en la vieja escuela(? y nada, acá estoy dispuesta a tener todo el sexo marital desenfrenado que quieras para lo que necesites como buena admin (:
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen


Masculino
Mensajes : 22
Reputación : 1

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 5:47 am

Muchas garcias a todos por pasarse por aca, se les quiere *-*
Roxa wuekfjskfskljksjk sabes que te iloviutuù <3 igual a ti Mockie de mi heart *u* <3 Sos adm podes hacer lo que quieras 8D , Bella no pude evitar pasar po alto esto

Citación :
no te respondo más y me vas a dar muy duro a la noche y me va a doler(?)
Solo respondere: Exacto Cool

Saben que estoy para servirles (? c: especialmente a mi esposa quien dispuesta a tener todo el sexo marital desenfrenado que quiero, recuperando todo el sexo que no tuve en mis 109 años pero bueno eso es salirme del tema Rolling Eyes como siempre e_e
Volver arriba Ir abajo
Giovanna M. Gyer
Giovanna M. Gyer


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 6:32 am

EDUARDO ANTONIO CULLEN! *-----------------* MI AMORE! bienvenido mi querido amigo/a.


Te adoro, ya lo sabes. Algo mas? oh yes, like a putita baby.
Volver arriba Ir abajo
Alice B. Cullen
Alice B. Cullen


Femenino
Mensajes : 23
Reputación : 0
Localización : Forks, Washington.

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyMiér Nov 23, 2011 6:34 am

e,é Eduardo Troll, +-+ quien me regala coches porque soy totally awesome y me amas {? aunque deba servir de chantaje para que haga tus trabajos sucios{?

Welcome *O* aunque llegaste antes que yo pero whateváh {?, so e,é usermente escribiendo *-* Annie <3 love ya girl <3 so mach.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- EmptyJue Nov 24, 2011 11:53 pm

Bienvenida!! Disfruta el foro, ame tu presentacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty
MensajeTema: Re: -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-   -User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda- Empty

Volver arriba Ir abajo
 

-User de Eddy llega rodando por el suelo cual oso panda-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-