Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Are you up for a little game? [Jane Vulturi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaytlin M. Jones
Kaytlin M. Jones


Femenino
Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Are you up for a little game? [Jane Vulturi]   Are you up for a little game? [Jane Vulturi] EmptyMiér Nov 23, 2011 5:06 am

Una semana atrás Kaytlin estaba en la habitación de una pequeña casa que tenía en Bexley, Inglaterra. Nunca pasaba mucho tiempo lejos de Londres, no desde hacía unos cien años atrás. Quizás era demasiado masoquista, estar en una ciudad en donde cada parte le recordaba a alguien de su ya, desaparecida -y muy muerta - familia. La calle en donde jugaba a las escondidas con su hermana menor, el salón en donde había conocido al que iba ser su esposo o el parque a donde su padre la llevaba cuando podía. Masoquista o no, Kaytlin no podía alejarse de allí. Así fue como resolvió comprar aquella casa, Bexley era un pequeño lugar rural, no muchas personas la conocían allí por lo que ciertamente le evitaría todo ese asunto de correr el riesgo de que alguien pudiera sospechar, Landon se lo había dejado muy claro, aunque si somos sinceros hacerle caso a Landon nunca ha sido precisamente el fuerte de Kaytlin, pero hacia lo mejor que podía.

Para el día de hoy Kaytlin ya se encontraba en España, Bilbao si debemos ser más exactos. Kaytlin había sido siempre así: nunca sabes que esperar de ella, un día está en la punta del mundo y al otro en el lado opuesto. Esa conducta se asemeja mucho a su personalidad, quienes tienen la oportunidad de al menos “describirla” dirán que no es la persona con el mejor estado anímico en el planeta, pero hoy era la excepción, se sentía extrañamente motivada, incluso el calificativo “radiante” podía usarse y no como si se refiriera a uno de los pequeños detalles que le diferencia de los humanos.

Era más de la media noche, el idioma no era un problema para ella, hacia más de 250 años que lo había aprendido y ahora le salía tan natural que cualquiera podría creerse que había nacido allí. Había llegado al parque de un pequeño barrio, se sentó en los columpios y desde allí podía ver toda la calle completa. Eran 12 casas en total, si eran familias normales quizás habrían entre 3 o 5 miembros en cada una, lo que daba en el mínimo de los casos unos 36 humanos. Tenía una moneda entre su mano derecha, la cual transportaba entre esta con sus dedos mientras pensaba. Si pudieran saber todo lo que pasaba por aquella cabeza mientras veía esa calle… ¿Cosas buenas? Solo un idiota lo creería. Pero aun con su extraña motivación de ese día y la idea que rondaba por su cabeza no estaba segura, demasiadas personas para ella sola y allí era cuando se lamentaba por no tener a sus compañeros con ella, aunque ya podía ver a su compañero diciéndole “No podemos llamar la atención, estamos en medio de algo importante”. Para entonces, la idea de ir detrás de una humana no le agradaba pero era lo que debía hacer. En cualquier caso, aun tenía un día más para no pensar en ello.

Empezó a balancearse en el columpio, hacia un pequeño ruido pero no parecía ser lo suficiente mente fuerte como para llamar la atención de alguien. ¿Qué hacer? Quizás entrar solo a una de las casas y alimentarse de quien pudiera…o simplemente torturarlos con su don.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Are you up for a little game? [Jane Vulturi]   Are you up for a little game? [Jane Vulturi] EmptyMiér Nov 23, 2011 6:03 am

Aburrida, esa era la perfecta definición para mi estado de ánimo los últimos días, y no es que yo fuera la persona más entretenida del mundo, de hecho nunca lo había sido ni lo seria pero estos dos últimos días me había pasado de aburrida, tanto que creía que me podría momificar debido a tanta quietud. El señor Aro lo noto y deseo complacerme dejándome salir sola, no era misión, yo hubiera sido muy feliz si ese hubiese sido el caso, era solo un viaje de placer pero yo no conocía el placer sin que fuera referente a una misión en la que mataba y torturaba gente. No empaque nada, eso de llevar cosas que me estorbaran no era lo mío, no sabía como hacían las demás chicas y tampoco me interesaba, yo sería yo, como siempre. Me despedí un poco triste de mi hermano, el y yo siempre estábamos juntos y sería muy raro estar sin él, pero algo me decía que tenía que acostumbrarme a ello y que eran muchas más las veces que estaríamos separados incluso por tiempo indefinido, era raro, pero lo podía sentir.

Los primeros días de viaje estuve recorriendo ciudades de Europa, la verdad no veía mucho de interesante, yo ya conocía medio mundo gracias a las misiones y no me parecía la gran cosa pero tenía que admitir que me sentía bien, era como si lo estuviera viviendo de nuevo, porque ahora estaba sola, podía pensar y actuar con más tranquilidad sin tener que rendirle cuentas a nadie o sin tener que dar órdenes a Felix y Demetri, aunque claro, yo amaba darles ordenes, hacerlos sentir inferiores y que ellos supieran quien era la que mandaba.

Después de mis días por Italia y de hartarme rápidamente de los italianos a los que estaba tan acostumbrada decidí probar un lugar cercano pero muy diferente en cuanto costumbres, así fue como termine en España, un país interesante en el cual solo había estado dos veces de paso. Deseaba conocer nuevas costumbres pero más que nada probar sangre nueva ¿Costumbres? No, nunca me había interesado eso, yo solo buscaba alimentarme y matar pero ya que no estaba de casa de vampiros solo me conformaba con torturar inocentes humanos y luego alimentarme de ellos, porque eso era lo que ellos eran, bolsas de comida andantes. Lo malo del lugar era el tener que estar encerrada de día, pero bueno, al tener tantos años de existencia estaba muy acostumbrada a ello por lo que disfrute mi primer día encerrada alimentándome de una camarera que entro sin avisar y me vio destellando gracias al sol que se filtraba por mi ventana. Se hizo pronto de noche y nadie noto la ausencia de la camarera, tire el cuerpo por la ventana y Salí por la puerta principal, luego notando que nadie me veía escondí el cuerpo en un basurero cercano, jamás era tan descuidada pero hoy no tenía ganas de hacer nada, solo de salir y sentarme por ahí.

Fue así como llegue a un parque, era de noche y estaba oscuro para los humanos, pero yo veía a la perfección, no tarde mucho en darme cuenta que no estaba sola, allí había un vampiro, me acerque un poco mas y vi a una chica en los columpios, decidí esperar a que ella se me acercara.
Volver arriba Ir abajo
Kaytlin M. Jones
Kaytlin M. Jones


Femenino
Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 32

Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Are you up for a little game? [Jane Vulturi]   Are you up for a little game? [Jane Vulturi] EmptyVie Nov 25, 2011 7:34 am

Kaytlin se balanceaba lentamente en el columpio impulsada por sus largas piernas. Recostó su cabeza en la soga que sujetaba a este, haciendo un pequeño sonido con la boca. No pensaba pasar toda la noche de esa forma pues eso era simplemente inaceptable para ella, tenía que hacer algo y debía ser fuera de lo común, toda esa rutina de salir y alimentarse del primer humano que se apareciera en su camino no era saludable, no para ella y obviamente tampoco para el desdichado humano. Fue entonces cuando se dio cuenta de que era lo que estaba haciendo ¿Desde cuándo hacia caso a las órdenes de Landon si él no estaba a su lado para detenerla o sermonearla? – Lo siento Landon, pero esta noche será sobre mí – Murmuro, dándose a sí misma aquella sonrisa traviesa y llena de maldad que solía ser tan natural en ella.

Fue entonces cuando se dio cuenta que no estaba sola, además de los humanos que yacían en sus camas a esa hora había alguien más, no le fue difícil darse cuenta pues aquella persona no había sido realmente cuidadosa a la hora de ocultar su presencia, quizás porque no estaba en sus planes o quizás porque era realmente un desastre para esas cosas, pero que iba a saber ella sobre un completo desconocido que la acechaba en medio de la noche. No era un humano, no había ningún “Bum, bum, bum” que pudiera corroborarlo, en cambio si había un leve olor a sangre humana que provenía de aquella persona, no era muy evidente pero para entonces Kaytlin no se había alimentado durante unos cuantos días, así que era posible que su sed le hiciera notar con facilidad aquello que le faltaba. Rodo los ojos, compañía no era lo que realmente esperaba, los encuentros inesperados con vampiros que desconocía no era su hobby favorito, de hecho lo detestaba pues la mayoría de veces terminaba encontrándose con vegetarianos que parecían tener solo dos opciones: Intentar cambiarla o en su defecto, lloriquear por lo miserables que eran. “Patéticos” era lo que terminaba pensando siempre. Aunque era divertido cuando podía meterse en su cabeza y hacer realidad todo aquello a lo que temían. Esa era su parte favorita, obviamente.

Luego de un rato de estar en silencio y pretender que “nadie sabía nada” se canso. Se paro rápidamente sobre sus pies y giro su cuerpo con rapidez hacia la desconocida, por lo menos ahora sabía que era una chica - ¿Es un habito tuyo observar a las personas como una maldita desquiciada? – Pregunto. Si alguien se lo preguntaba, esa había sido hasta ahora su parte amable. Nunca conseguirían más que eso, así era Kaytlin.
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Are you up for a little game? [Jane Vulturi]   Are you up for a little game? [Jane Vulturi] EmptyVie Nov 25, 2011 8:42 am

El lugar estaba completamente solo y oscuro, era el lugar perfecto para estar de cacería si al menos hubieran humanos cerca, pero no importaba, yo no estaba de caza sino de paseo si es que se le podía llamar de esa manera ya que lo único que yo hacía era caminar sin prestar atención a los lugares y a las personas, matar y desear volver a casa a alguna misión que me hiciera sentir más completa. Yo me acaba de alimentar y estaba muy satisfecha pero estaba segura de que si me encontraba a algún humano por los alrededores lo mataría solo por placer porque ese era el tipo de cosas que yo solía hacer. Suspire pesadamente olvidándome por completo de que estaba en medio de un parque con un vampiro que no sabía si seria amable o no, igual espere lo peor, no es que yo fuera amable con alguien, por el contrario.

En ese momento pensé en Forks, sentí unas pocas ganas de hacerle una visita “amistosa” a la familia Cullen y arruinar la paz de su perfecta vida, aun no entendía cómo es que les habían salido las cosas tan bien, en su juicio habían sobrevivido todos y nos habían dejado a nosotros en ridículo lo cual era algo que yo jamás iba a olvidar o a perdonar. Saque esos pensamientos que siempre me atormentaban de mi cabeza y me concentre en el presente, en ese parque vacio y en esa vampira que acababa de notar mi presencia. La verdad es que yo lo que menos había esperado era encontrarme con otro vampiro, no éramos muchos y no nos encontrábamos muy a menudo pero cuando lo hacíamos los encuentros eran tensos y hostiles ya que éramos seres muy territoriales y también que siempre estábamos a la defensiva. La vampira se puso de pie y se giro en mi dirección, era más que obvio que me había notado en el mismo momento que yo había pisado el parque y además yo no estaba tratando de esconderme porque no estaba buscando este encuentro, solo se había dado y tenía el presentimiento de que no iba a ser algo agradable ya que yo no estaba de buen humor, como siempre y por cómo me miraba esa chica ella tampoco lo estaba.

“¿Es un habito tuyo observas a las personas como una maldita desquiciada?” Enarque una ceja de inmediato ¿Había escuchado bien? Claro que si, mis sentidos nunca me fallaban, y claro, ella no sabía a quién le estaba hablando ya que seguramente lo hubiera pensado dos veces, tonta, tonta chica. –De hecho no te estaba mirando, y si así lo fuera yo no tengo que rendirle cuenta a nadie ¿O acaso estoy hablando con la dueña del lugar?- Dije en tono amargo y despectivamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty
MensajeTema: Re: Are you up for a little game? [Jane Vulturi]   Are you up for a little game? [Jane Vulturi] Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Are you up for a little game? [Jane Vulturi]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: other cities :: Otras-