Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Descripción de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Stephenie Meyer
Stephenie Meyer


Femenino
Mensajes : 18
Reputación : 0

Descripción de razas. Empty
MensajeTema: Descripción de razas.   Descripción de razas. EmptyMar Nov 22, 2011 1:22 am

RAZAS


Como he leído tantas quejas sobre mi visión de los vampiros, pensé que quizás les sería útil que describa más a profundidad estos y demás razas para que puedan formar su personaje e interpretarlo teniendo en cuenta características de su naturaleza más allá de los prejuicios sobre las razas en esta saga.
PD: Nadie brilla como hada ni con brillantina, así que algo de seriedad por favor.

VAMPIROS

Piel marmórea, albina y perfecta aspectualmente; ojos rojos o dorados (según la dieta humana o animal respectivamente) que cambian a negro según la sed del vampiro. Junto a ello el vampiro emite un olor dulzón que estimula a la víctima humana para 1 paralizarla 2 atraerla. Es por eso que los vampiros deben ser seres hermosos, al contrario de lo que dicen algunos. Si bien no se sabe si son demonios reales, o monstruos, la imagen horrorosa del vampiro no podría ser cierta ya que entonces espantaría a sus presas, su belleza entonces, es una forma de depredar humanos.
Los vampiros tienen una fuerza superior a la humana, pudiendo soprotar pesos enormes. Además su velocidad y sentidos también es muy superior. Ven en la oscuridad, en la lejanía, huelen y oyen en radios enormes. Además se curan de forma instantánea cuando se les extrae un miembro, bueno no es que se curen es que los miembros se vuelven a unir.
Además carecen de la necesidad total de dormir o descansar, incluso de moverse. Junto a ello, debido a que no gastan energía, tienen una gran capacidad para resistir cualquier tipo de actividad física. Cuando un vampiro muerde transmite un potente veneno o ponzoña que se propaga por todo el sistema nervioso y sanguíneo del ser en cuestión. En los humanos, cuando la ponzoña se propaga el humano se convierte en vampiro y es entonces cuando se transforma en un Neófito. Los metamorfos y animales no suelen sobrevivir, y para convertir a un humano es necesario mucho autocontrol pues deben de dejar a la persona con sangre.


LICÁNTROPOS

Un licántropo es un ser híbrido, mitad humano mitad inmortal, capaz de convertirse en lobo. En su forma humana tienen un tamaño batante más grande y musculoso al de una persona promedio y emiten un calor corporal que sobrepasa el umbral físico humano hasta el punto de no necesitar abrigo en el polo norte. Cuando se convierten adquieren un pelaje poblado, y son muy fuertes y rápidos. A su vez son también un tanto duros, aunque eso se debe a su masa muscular. El licántropo no se convierte con la luna llena como dice "Hollywood" (que sería sino un "Lycan") sino que se convierten cuando lo creen necesario. En forma de lobo pueden leer la mente de los miembros de la manada. Sus dientes tienen la suficiente fuerza para segmentar a un vampiro.
Sin embargo, licántropo no se convierte, se nace. Aunque el licántropo despierta con la cercanía de los vampiros. Esto se debe a que los Quileutes descienden de unos guerreros capaces de proyectar su alma, según la leyenda uno de estos guerreros se metió en el cuerpo de un lobo así surgió.


HUMANOS

Tal cual lo indica su nombre, se trata de todos aquellos humanos que inocentemente viven sus vidas como si nada sucediera. Exactamente, los humanos no saben de la existencia de los vampiros ni de los licántropos, ni siquiera la gente que vive en La Push. Los humanos que saben sobre estos otros seres son limitados.
Algunos humanos tienen habilidades especiales, sin embargo no significa que tengan poderes ni que puedan usarlos como tales, si no que hay ragos en ellos que sobresalen y que ante la posible conversión a vampiro este rasgo quizás sea un don.
Los humanos son mortales como todos sabemos, viven a la deriva de las decisiones de los vampiros y la protección de los licántropos.

HÍBRIDOS

Los híbridos (que no tienen descendencia licántropa por lo tanto no son metármofos) son hijos de un vampiro y un humano. Estos seres comparten las características de un vampiro común pero a diferencia de los niños inmortales (bebés convertidos en vampiro) estos crecen rápidamente apenas nacidos, y luego su crecimiento va disminuyendo hasta frenarse y quedar en la inmortalidad.
Por la rareza de la naturaleza de su creación, sólo se conocen dos híbridos en el mundo, Nahuel y Renesmee. Antes de crear un personaje híbrido debe estar más que MUY BIEN fundamentado, puesto que es algo sumamente extraordinario.
Volver arriba Ir abajo
 

Descripción de razas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Prólogo-