Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Aunsencia Indefinida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Vulturi
Jane Vulturi


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : Volterra / Italia

Aunsencia Indefinida Empty
MensajeTema: Aunsencia Indefinida   Aunsencia Indefinida EmptyMar Nov 29, 2011 7:16 am

Y fue asi como despues de quedarme hasta las 3 de la mañana en el computador y prenderlo mas tarde me di cuenta de que este habia muerto... jajajaja deprimente inicio. Bueno queridos users del foro, lamento ser portadora de malas noticias, no se si para ustedes lo sean pero para mi si y lo que pasa es que como lo dice el inicio mi computador paso a mejor vida. Bueno, no ha muerto pero si se daño y no tengo idea de cuando se arregle por lo que estare del todo ausente, odio que esto pasara paro no puedo hacer nada, solo decirles que los voy a extrañar mucho y que espero que el foro siga creciendo. Besos, Jane.
Volver arriba Ir abajo
Bella Cullen
Bella Cullen


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 36
Localización : Forks, Washington, C.A

Aunsencia Indefinida Empty
MensajeTema: Re: Aunsencia Indefinida   Aunsencia Indefinida EmptyMar Nov 29, 2011 1:35 pm

Te estoy esperando linda<3
Volver arriba Ir abajo
http://twilight.roll.tv
Renesmee C. Cullen
Renesmee C. Cullen


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

Aunsencia Indefinida Empty
MensajeTema: Re: Aunsencia Indefinida   Aunsencia Indefinida EmptyMiér Nov 30, 2011 3:44 am

askljsal DDD: te extrañaremos y esperaremos :3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado



Aunsencia Indefinida Empty
MensajeTema: Re: Aunsencia Indefinida   Aunsencia Indefinida Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Aunsencia Indefinida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: welcome :: Presentate o Despidete-