Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  www  Últimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 New Place.! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ashley Rousseau
Ashley Rousseau


Femenino
Mensajes : 3
Reputación : 0

New Place.! [Libre] Empty
MensajeTema: New Place.! [Libre]   New Place.! [Libre] EmptyMiér Dic 14, 2011 7:56 pm

Nuevo lugar, nueva vida, tal vez nuevos amigos o como es comun nuevos enemigos, desde que me habia montado al avion en canada, comenze a sentir ese pequeño bacio en el estomago, tal vez por el miedo, las ancias, o tal vez solo la expectativa de lo que pudiera pasar en este nuevo lugar. Mis padres se habian ido dos dias antes para organizar la casa que mi padre habia alquilado. asi que dejaron mis pasajes con un poco de dinero por si se me antojaba algo.
ese dia llegue temprano al aeropuerto, me sente en una banca y comenze a mirar a cada una de las personas que me rodeaban, comenze a imaginar su vida, al lado mio habia una señora sentada con una bebe en sus piernas, al frente mio vi varios chicos que se notaba se irian de excursion a algun pais interesante, me imagine llendome con ellos, teniendo aventuras con amigos, cosa de la cual me habia tenido que restringir desde pequeña debido al trabajo de mi padre. Me molestaba mucho esperar, no sabia porque te ponian a llegar dos horas antes del vuelo asi que conecte mi ipod y comenze a escuchar mi musica y me metia en mi mundo, calcule el tiempo y comenze a mirar en el tablero a que sala me tenia que dirigir para mi vuelo, las cosas salieron mas rapido de lo que creia y al poco rato ya estaba acomodada en mi silla al lado de la ventana al lado de un niño, volvi a poner mis auidifonos en mis oidos y me quede dormida. No se en donde me encontraba cuando una asafata me pidio el favor de que me bajara, las largas horas que pense que serian solo se convirtieron en pocos segundo debido a mi largo sueño. - No¡ me perdi el panorama - pense riendome mientras me paraba lentamente y mis huesos volvian a acomodarse a su posicion original.
la misma chica que me desperto me aviso donde podia esperar mis maletas. la verdad era un poco torpe asi que pregunte varias veces y asi pude tenerlas en mi mano.

Al salir me rodeo ese aire frió, en Canadá es casi el mismo clima, así que seguí derecho sin importarme esto y camine lentamente con mis maletas, eran mas pesadas de lo que imaginaba, así que busque un café cercano para sentarme y empezar a conocer este nuevo lugar, la mesera se acerco y pedí rápidamente un café expreso, saque mi celular mi busque el numero de mi padre para que viniera a buscarme, la verdad estar allí me hacia sentir como un bicho raro y me sentía algo incomoda de verdad.
Volver arriba Ir abajo
 

New Place.! [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Welcome to my life {Libre}
» Nuevo -Libre-
» llegue.(libre)
» Mental Breakdown {Libre}
» Intentando adaptarme -Libre-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: port angeles :: Tiendas-